Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Secrets CD -Muchas gracias César, ya lo estoy bajando.
La verdad es que a mi nunca me ha apasionado la guitarra clásica, pero siempre es bueno hacer un ...
Muchas gracias César, ya lo estoy bajando.
La verdad es que a mi nunca me ha apasionado la guitarra clásica, pero siempre es bueno hacer un esfuerzo y ampliar "horizontes musicales". Además, viniendo de ti, seguro que es sublime
Un saludo
Tengo que decir que esto es una OBRA MAESTRA, absolutamente MAGISTRAL y que eres un guitarrista muy, muy, muy fuera de serie, con un altísimo nivel interpretativo, creativo y técnico. Esto para mi, es música con mayúsculas. 5 estrellas
---------------------------------
No entiendo porque no se agregan las 5 estrellas
Última edición por Rafamontcada fecha: 14/08/08 a las 18:30:50.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Pues a mi me esta jodiendo que hableis asi, yo fui uno de los primeros en bajarlo, y no lo puedo escuchar, por un puto codec que falta Y anda que no tengo ganas de escucharlo, porque al César hay que oirlo lo del César
SIMPLEMENTE DECIRTE AMIGO CESAR QUE ESTE DISCO ES UNA MARAVILLA PARA LOS SENTIDOS Y QUE ME LO BAJO PARA EL COCHE
cojonudo, magistral, vamos que está de puta madrey que en mi opinión te llevas un diez y aquí mi crítica sincera y desde el corazón que sabes que todo lo clásico y romántico me tocan la fibra:
(este es el primer 9.9 que doy, por aquello de que mi profe de filosofía me inculcó que el diez es la perfección y como según Sto. Tomás la perfección es Dios, ninguno somos Dios por lo tanto la perfección en la tierra no existe- me encanta este racionamiento escolástico-.)
PROS
ambientación
las notas en su momento y con toda la intención del mundo
transmisión
limpieza
pulcritud y exactitud
armonía para dar y regalar
ideas de profesional con talento.
CONTRAS
ufff no sé, no viene ni siquiera un vale por una Heineken con la descarga.
Tengo que esperar 44 segundos para descargarlo.
No participo en este proyecto. (al ver que nos mencionan en una web extranjera por la isla misteriosa...)
Genial César, esta es una de tus obras magistrales donde vuelcas todo tu sentimiento y pasión por la guitarra y demuestra que eres un auténtico maestro en las 6 cuerdas.