Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Disponible "Saltando", el 1º CD de PlayGuitar) -Es un honor para guitarristas.info anunciaros que el primer CD de nuestro compañero PlayGuitar ya está disponible
El CD está en un archivo zip junto con ...
Es un honor para guitarristas.info anunciaros que el primer CD de nuestro compañero PlayGuitar ya está disponible
El CD está en un archivo zip junto con la biografía de Playguitar.
Comentar que el CD tambien está a la venta en su soporte físico al modico precio de 6 Eur.
Lo podéis conseguir encargandolo desde la web de [Regístrate y verás el enlace].
Para más información y para agradecimientos a Playguitar
podéis visitar este hilo del foro
LA OSTIA---- Increible el sonido macho. Melodia , feeling, sonidazo y temas muy muy currados. Me encanto el cd. Enhorabuena por ese trabajo y gracias por compartirlo con nosotros CRACK
Te quedó la portada chulisima al final! muy tuyo todo y eso me mola. Sigues muy bien tus propias pautas, y encontrar la identidad guitarristica verdadera de cada uno quizás sea lo mas dificil de este pequeño gran mundo
Increible maestro...como puedes lograr esa calidad de sonido en un estudio casero...me he quedado admirado..buen trabajo..comentanos algo de forma de grabaciòn en tu estudio casero...porque la otra vez tu me comentabas que asi era..o me equivoco....
Gracias Maury, y como bien dices está todo hecho en mi home-estudio que queda un poco más fino que estudio casero, pero que es lo mismo, vamos... y en mi web [Regístrate y verás el enlace] pongo todo lo utilizado en la grabación, programas etc...
Creo que en este caso lo más importante ha sido utilizar el POD y una buena guitarra, que aunque mucha gente sea reacio a este equipo y a su dinámica como tal, me ha dado muy gratas sorpresas.