Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
podias venir una semanita a valencia, si no es mucha molestia....
tiene wena pinta el curso, xq das tecnica y "clases" de como grabar en el pc, y lo q veo importante, como usar el cubase,..., q conozco gente q no tiene ni "guarra" de usarlos y graba unas capuzas impresionantes.....
El curso se desarrollara el DOMINGO 15 de Junio del 2008..
El lugar elegido son los locales de ensayo el OBSERVATORIO, C/ ALGORTA Nº 25.
Tenéis el metro de URGEL a un par de calles..
Aquí podeis ver el lugar en goolge maps Google Maps
La hora es de 17:00 a 19:00 PM, puntualidad por favor... que luego no da tiempo de tratar todo el temario...
En los locales hay amplificadores, así que solo necesitáis llevar la guitarra, si alguien quiere llevar los pc´s también los configuramos..
El numero máximo de asistentes es de 10, mas personas se hace incomodo trabajar ver y escuchar, además de que un local de 25 m cuadrados con gente con guitarras, pues...
Si somos mas habría que hacer otro grupo en horario de mañana o el día anterior...
El precio del curso son 40 €, esto incluye, un cd con todo el material, ejercicios, tutoriales, así como carpeta, hojas, bolígrafo y todo el material necesario para tomar las notas que estiméis oportunas..
Los que tengáis claro que queréis asistir contactarme por privado y os doy el resto de detalles, forma de pago, etc..
Cualquier duda sugerencia, mejora podéis dejarla por aquí...
Última edición por JMFernandez fecha: 06/06/08 a las 18:31:43.
En Valencia seria posible la semana siguiente, puesto que estare alli, seria cuestion de organizarlo si hay interesados...
La semana que viene estamos de examenes finales aqui asi que no creo que pueda Si vuelves algun otro dia y tienes ganas de organizarlo avisa! Me gustaria conocer algo mas a ese buen guitarrista y buena persona