Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Aniversario de Guitarristas.Info -enhorabuena, a todos vosotros y decir unicamente que es un orgullo ser parte de esta gran comunidad, un abrazo a todos!...
Y que siga asi por muchos tiempo. Felicidades a todos y especialmente a los que hacen posible todo esto.
Lo mismo digo
En mi caso sin el foro no creo q ni supier la mitad de cosas acerca de VST, grabación, sonido, equipos y en general de guitarra de lo q sé actualmente : ) Además de haber conocido gente muy maja por aquí
yo llevo desde el antiguo foro, llegue a entrar pero justamente cuando se estava creando este nuevo foro a si que yo mas o menos tambien llevo 1 año en este foro
felicidades a este foro que cada vez es mas grande y mas ameno entrar que te encuentras de todo y muy bien organizado
A sido un año muy fructífero para todos dentro del foro, hemos tenido de te todo entrevistas, articulos, grabaciones etc.. y un sin fin de cosas que poco a poco han hecho del foro no solo un sitio donde pasar el tiempo si no que se ha convertido en un lugar de un gran valor didactico en todos los campos, a seguir adelante entre todos