Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

El Antes Y El Despues Del Rock -pufff... benditos 15 años... quien los pudiera volver a tener......

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 22:52:31
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
pufff...

benditos 15 años...

quien los pudiera volver a tener...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 22:59:20
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
"perdonalos EVH por que no saben lo que hacen"

epistola a los guitarristas cap. 101 ver. 666

saludos....
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 23:37:41
Preboste y juez del foro

Amig@s: (27)
Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje

saludos....
:jajaj aja:
joer que bueno lo iba a poner a frases célebres, se me adelantó Fali nos ha salido el nene peleon

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 14:38:32
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (92)
Cita:
Escrito por nero Ver Mensaje

Me parecen de mal gusto tus comentarios por lo de la escritura, perdón pero acostumbro a escribir asï en el msn. y si se escribir.

Saludos
Como suele decir mi padre, "el movimiento se demuestra andando".

Lo del msn no es excusa, yo escribo bien aquí y ahí, encima no me digas eso porque aquí, en los navegadores, hay miles de correctores ortográficos. Hay hasta de Euskera...

#41 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 14:46:38
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje

Lo del msn no es excusa, yo escribo bien aquí y ahí, encima no me digas eso porque aquí, en los navegadores, hay miles de correctores ortográficos. Hay hasta de Euskera...

totalmente de acuerdo...

esto no es msn, gracias a dios porque mira que hace que no lo uso pero si ya hablan en un idioma nuevo mejor no vuelvo...jejeje

tampoco es un servicio de sms...

es simplemente un foro en el que si quieres que te entiendan por lo menos explicate bien y escribe correctamente...

como siempre he dicho las faltas de ortografia pueden ser pasables pues alla cada cual con sus conocimientos gramaticales...

pero esto es un foro, no un servicio de mensajeria ni de sms...

y cuando vemos mensajes indescifrables pues generalmente pasamos de ellos o nos paramos un rato a reirnos del tema...

#42 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 14:57:41
Preboste y juez del foro

no, si lo que pasa es que algunos quieren entrar a la CIA de Van Halen, y usan ese sistema ortográfico de hablar en clave
Ya le sacaron la targeta por las mayúsculas, y ahora resulta que se excusa porque escribe asi en el msm(yo tengo muchos que hablan tipo msm, pero ninguno de esa manera tan indescifrable ) y eso que tambien estan en las normas del foro, no hacer escritura tipo msm

Última edición por dannyroses23 fecha: 21/05/08 a las 15:27:57.
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 15:14:15
Co-Administrador

Amig@s: (40)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
Nero, yo con 15 años oia musica de la que me averguenzo actualmente... quien me iba a decir a mi por aquel entonces que ahora iba a estar oyendo y disfrutando a genios como SRV, Hendrix, blackmore, y un largo etcetera...

Eres demasiado joven aun para emitir estos juicios... pero vamos, que tienes años aun por delante para darte cuenta...

Ah, y por cierto, a mi EVH no me gusta nada nada nada, jejeje.
Hombre Fali, no veo por qué se va a avergonzar. Mi guitarrista favorito de rock es, probablemente, eddie Van Halen, y tengo 26 años. De hecho a los 15 los que más me gustaban eran Angus Young y Jimmy Page, así como Hendrix, y según fuí evolucionando y conociendo música clásica, jazz, metal y rock moderno aprendía a apreciar más la música de Van Halen.
Así que no se tiene que avergonzar de que le guste Van Halen, pero sí de ser un fanático del mismo.
Van Halen, le pese a quien le pese, es un genio. Puede gustarte o no, pero combina la garra del rock antiguo, con un estilo muy personal y una buena técnica. Ha influido en el rock moderno, y merece estar donde está, en el panteón de la guitarra.
Pero no solo él. Como dije en otro post con respecto a Hendrix, creer que un guitarrista es "el único" y que sin él la música no existiría es adolecer de una visión periférica.
Mira, tienes 15 años y por lo que veo buen gusto, pero tener un guitarrista favorito si que es una actitud infantil. Procura disfrutar de todos.
Y con respecto al lenguaje, me parece muy bien que en el msn escribas así (yo por mi parte no tengo que sufrirlo porque suelo borrar a los contactos cuya escritura tengo que descifrar) pero este foro tiene normas y entre ellas está el no escribir como si fuera un móvil o el msn.
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 17:12:24
Maestro elegido

Amig@s: (37)
No me habeis entendido bien, yo me ponia de ejemplo, pero no digo que os tengais que avergonzar de oir a evh, faltaria mas, yo algunas canciones suyas llevo en el coche...

Lo que pasa es que cuando vas creciendo vas tomando perspectiva de lo inmenso que es el mundo de la musica, y que seria absurdo centrarse en un solo musico...

Yo puedo decir que Hendrix me flipa, y que es de los que mas me gustan, pero claro, no podria dejar de oir a jeff beck, o a srv, o a cualquier otro, que no estan mas arriba o mas abajo, sino simplemente son algo diferentes, aunque todos geniales.

Hay que dejar de buscar quien es el mejor, y aprender a disfrutar de los matices que nos dan todos los guitarristas, e intentar aprender de ellos... no se como explicarlo, pero siempre se puede aprender algo de todo lo que se escucha, y no se puede estar cerrado porque en vez de ser EVH el que toca, sea tomatito...

Y en cuanto al post, no creo ni de coña que van halen haya marcado un antes y un despues en la historia del rock... que haya tenido su influencia y que se les recordara siempre, si, pero van halen no es ni mucho menos EL MAS GRANDE, simplemente porque eso no existe...

Eso si, me ha tocado los cojones sobremanera eso de que antes de van halen los demas guitarristas tocaban "unos acordes muy bonitos"... vaya sinsentido....
---------------------------------
ah, y no me puedo aguantar las ganas de decir que seguramente en julio voy a ver a MR CHUCK BERRY tocando unos acordes bonitos como hijo del rock&roll voy a ver a mi padre!!!!

Última edición por Fali fecha: 21/05/08 a las 17:12:24. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 17:38:02
Preboste y juez del foro

que jodio eres Fali
Pues yo ya lo vi al guitarrista ese del "antes" Chuck Berry, hace más de una decada como telonero de Eric Clapton (otro del "Antes" que tocaba acorditos ) y te puedo confirmar si mi oido no me fallaba y mi mente no estaba atrofiada, que tocan algo más que acorditos , y creo que mejor (huy no, que esto no se puede decir aqui ) que el de las letras EVH (y mira que me gusta mucho el jodio y los tengo todos)
Tambien tengo esos que cantan...."Quince, años, tiene mi amor..."

#46 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 17:41:36
Compañero

Amig@s: (0)
el unico dios de la guitarra es rovin guiliams!!! perdonalos rovin, no saben lo q hacen!(?)

Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 19:20:30
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje

saludos....

si EVH perdonalos porque no saben lo que hacen, aunque no quieran EVH seguira recordado por toda la historia del rock

saluos
Cita:

no es una exusa lo del msn pero si es la verdad.

yo vivo en chile y por aca se habla asi en el msn, nos entendemos bien, es para ahorrarse palabras, para demorarse menos.

saludos.
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
totalmente de acuerdo...

esto no es msn, gracias a dios porque mira que hace que no lo uso pero si ya hablan en un idioma nuevo mejor no vuelvo...jejeje

tampoco es un servicio de sms...

es simplemente un foro en el que si quieres que te entiendan por lo menos explicate bien y escribe correctamente...

como siempre he dicho las faltas de ortografia pueden ser pasables pues alla cada cual con sus conocimientos gramaticales...

pero esto es un foro, no un servicio de mensajeria ni de sms...

y cuando vemos mensajes indescifrables pues generalmente pasamos de ellos o nos paramos un rato a reirnos del tema...

si se que no es msn, pero yo pense que ustedes podian entender, pero parece que tan muy viejitos ( no, es broma)

esque aca en chile y en otras partes nos entendemos asi , es para ahorrarse palabras.

y la verdad nunca me di el tiempo para leer las normas del foro, cosa que voy a tener que aser.

saluosss
Cita:
Escrito por dannyroses23 Ver Mensaje
no, si lo que pasa es que algunos quieren entrar a la CIA de Van Halen, y usan ese sistema ortográfico de hablar en clave
Ya le sacaron la targeta por las mayúsculas, y ahora resulta que se excusa porque escribe asi en el msm(yo tengo muchos que hablan tipo msm, pero ninguno de esa manera tan indescifrable ) y eso que tambien estan en las normas del foro, no hacer escritura tipo msm
lo del CIA no lo entendi.
no es una exusa lo de escribir asi en el msn, es la verdad, asi escribo, vivo en chile, y aca se entiende lo mas bien asi, pero bueno estoy en un foro, voy a tener que escribir cada una de las letras no mas.

saludos
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Hombre Fali, no veo por qué se va a avergonzar. Mi guitarrista favorito de rock es, probablemente, eddie Van Halen, y tengo 26 años. De hecho a los 15 los que más me gustaban eran Angus Young y Jimmy Page, así como Hendrix, y según fuí evolucionando y conociendo música clásica, jazz, metal y rock moderno aprendía a apreciar más la música de Van Halen.
Así que no se tiene que avergonzar de que le guste Van Halen, pero sí de ser un fanático del mismo.
Van Halen, le pese a quien le pese, es un genio. Puede gustarte o no, pero combina la garra del rock antiguo, con un estilo muy personal y una buena técnica. Ha influido en el rock moderno, y merece estar donde está, en el panteón de la guitarra.
Pero no solo él. Como dije en otro post con respecto a Hendrix, creer que un guitarrista es "el único" y que sin él la música no existiría es adolecer de una visión periférica.
Mira, tienes 15 años y por lo que veo buen gusto, pero tener un guitarrista favorito si que es una actitud infantil. Procura disfrutar de todos.
Y con respecto al lenguaje, me parece muy bien que en el msn escribas así (yo por mi parte no tengo que sufrirlo porque suelo borrar a los contactos cuya escritura tengo que descifrar) pero este foro tiene normas y entre ellas está el no escribir como si fuera un móvil o el msn.

si yo ya le respondi a este tio que me dijo que me iba a vergonsar por lo que escuchaba cuando estubiera mas grande. yo nunca me pienso avergonsar de lo que toco o lo que escucho.

y si EVH soy un fanatico, pero eso no significa que yo me encierre en escuchar su musica, yo escucho a otro guitarista que me gusta mucho, a gary moore lo encuentro esepcional, con mucho feeling. escucho a hendrix, srv, jmmy page, stee vai, satriani,bueno etc....

solamente que quise aser un post con mi guitarrista favorito, pero eso no significa que lo escuche solo a el .

saludosss
o
Cita:
No me habeis entendido bien, yo me ponia de ejemplo, pero no digo que os tengais que avergonzar de oir a evh, faltaria mas, yo algunas canciones suyas llevo en el coche...

Lo que pasa es que cuando vas creciendo vas tomando perspectiva de lo inmenso que es el mundo de la musica, y que seria absurdo centrarse en un solo musico...

Yo puedo decir que Hendrix me flipa, y que es de los que mas me gustan, pero claro, no podria dejar de oir a jeff beck, o a srv, o a cualquier otro, que no estan mas arriba o mas abajo, sino simplemente son algo diferentes, aunque todos geniales.

Hay que dejar de buscar quien es el mejor, y aprender a disfrutar de los matices que nos dan todos los guitarristas, e intentar aprender de ellos... no se como explicarlo, pero siempre se puede aprender algo de todo lo que se escucha, y no se puede estar cerrado porque en vez de ser EVH el que toca, sea tomatito...

Y en cuanto al post, no creo ni de coña que van halen haya marcado un antes y un despues en la historia del rock... que haya tenido su influencia y que se les recordara siempre, si, pero van halen no es ni mucho menos EL MAS GRANDE, simplemente porque eso no existe...

Eso si, me ha tocado los cojones sobremanera eso de que antes de van halen los demas guitarristas tocaban "unos acordes muy bonitos"... vaya sinsentido....
ah, y no me puedo aguantar las ganas de decir que seguramente en julio voy a ver a MR CHUCK BERRY tocando unos acordes bonitos como hijo del rock&roll voy a ver a mi padre!!!!

a compadre, usted creia que yo solo escuchaba a EVH esta muy equivocado.

yo ecucho mucha musica, clasica, rock, hevy metal, etc

me gusta mucho rush, bueno la verdad que yo quise hacer este post para decir lo que pienso de mi guitarrista favorito nada mas, eso no significa que lo escuche solo a el.

saludos
Cita:

si compañero si EVH marco un antes y un despues, cuando salio EVH todos quedaron boque abierto, todos querian sonar y tocar como el, como esplique en el post, cuantos guitarristas lo trataron de imitar, pero ninguno lo pudo igualar.

saludos
Cita:
Escrito por ser_argento Ver Mensaje
el unico dios de la guitarra es rovin guiliams!!! perdonalos rovin, no saben lo q hacen!(?)

a??????????????

Última edición por nero fecha: 21/05/08 a las 19:20:30. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 19:31:18
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Cita:

Tu cuando haces este tipo persecución es que das miedo, ya se ha disculpado como 50 veces...

En lo que respecta al post creo ya lo han dicho todo, a veces se le quieren atribuir cosas que no son a nuestros artistas favoritos..
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema