Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Algunos videos mios... solos de megadeth, dream theater... -Hey!!, que tal gente?, aquí dejo unos enlaces del youtube a ver si os molan estos videos, están los solos de symphony of destruction, the dread ...
Hey!!, que tal gente?, aquí dejo unos enlaces del youtube a ver si os molan estos videos, están los solos de symphony of destruction, the dread and the fugitive mind, y in the presence of enemies pt.1 de dream theater enterita, a ver k tal!
ostia tio! que melenudo!jajaja molas 1 monton, mataria para que el pelo me crezca para abajo y no estilo afro jaja
el primer video una tecnica muy sucia que del 0:15 al 0:19 me mola
PD:mi amigo de toda la vida es de Cadiz, este verano fuimos para alli ^^ bonito lugar
Última edición por RedFines fecha: 08/09/08 a las 12:53:06.
holas, muy buenos los videos, me encanto como tocaste the dread and the fugitive mind xD. che te queria preguntar que amp usaste para grabar... saludos
Fenomeno!!.Me gustaron los videos y me gusto tu actitud en ellos.Demuestras perfectamente que sabes lo que haces sin la necesidad de ir de "Estrellita del Rock" o de "Mira como toco y como lo siento con mis caretos falsos".jaja.Que los hay....Estas hecho un Crack.Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios gente!!! me alegro que os hayan gustado, a ver si pronto subo mas
Respecto a lo del ampli, eso lo grabé en casa de un colega a traves de su pedalera, un pod xt3 de esos.