Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

vangelis voices...una recomendacion... -Cita: Escrito por César Fornés Berlanga Aunque yo pueda odiar muchisimo o lo que sea, en un momento dado a quien me salga de la peineta, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 15:17:36
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Aunque yo pueda odiar muchisimo o lo que sea, en un momento dado a quien me salga de la peineta, luego me sobra corazon y humanidad como para regalar, no os olvideis y no caigais en el error de prejuzgar a nadie solamente por unas palabras.

De todas maneras tampoco estoy muy de acuerdo, en que la rabia, el asco o el odio, no sean buenos en un momento dado para crear el arte, en eso estais bastante equivocados, el creador por naturaleza, crea siempre, lo unico que su creacion puede tener diferentes tonalidades y aromas segun cada momento.

Un fuerte abrazo del odiador
no nos equivoquemos amigo y querido cesar...

todos en alguna vez en nuestra vida hemos tenido esos sentimientos como el odio, la venganza etc...

y todos los hemos aprendido a usar para canalizarlos...algunos en forma de canciones y tratamos de que no nos mataran esos sentimientos tan brutales y si...

canalizandolos bien puedes llegar a componer cosas muy buenas...

pero es que es ley de vida...

por muy bueno que quieras ser la vida te va a enseñar a odiar en la vuelta de la esquina que menos te lo esperes...

a lo que me referia es a que o aprendres de ello y quien sabe si compones el tema de tu vida bajo ese sentimiento...

o te amargas la vida incapaz de superarlo...

el odio y la traicion son sentimientos que aniquilan la inocencia...

y cuando eso ocurre, que a todos y todas nos ocurre en algun momento pues sufres tu calvario...

pero de cada uno depende aceptarlo...

yo creo que a todos nos crea un trauma en su dia cuando perdemos la inocencia frente a la traicion y descubrimos el odio...

pero puedes convertirte en lo que no eres y dedicarte a hacer lo mismo que hicieron contigo jodiendo al resto del personal...

o puedes aprender de ello...

estoy de acuerdo que musicalmente bajo esos sentimientos puedes llegar a crear musica de las mas cotas mas altas de creatividad...que me lo digan a mi jeje...

pero hay algo muy claro...

no puedes vivir bajo esa presion...

pasara lo que pasara...aprendieras como aprendieras a odiar...

al final solo hay un camino...

y si la vida te enseño a odiar, pues quizas tengas que cojer de las pelotas a la vida y decirle...

mira lo qeu hago con tu odio...

lo transformo en amor, en vida, en amistad en libertad...

porque mi vida es mia y al igual que puedo acabar con ella, tambien puedo hacerla un poco mejor para mi y para los demas...

me enseñaste a odiar y me distes tantos palos que casi me matas...

pero te voy a devolver cada palo con un beso y cada odio con un perdon...y no me voy a sentir culpable por pedirte perdon por mis errores...

porque yo tan solo vivo la vida y cometo mis errores pero no soy tan cabron como para que mi propia vida me acojone y me someta a mis propios prejuicios...

ya me enseñaste a odiar vida mia...

pero ahora te voy a enseñar yo a ti como transformar el odio en amor, como transformar el miedo en esperanza y como transformar a crio que fuy en el hombre que soy...

porque vida mia, nunca te olvides que si vives es porque yo vivo...

si dentro de un segundo me muero, tu te mueres conmigo tambien...

lo triste seria no haber aprendido nada juntos...

---------------------------------

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por vidalsh fecha: 02/06/08 a las 15:17:36. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 15:24:38
Caballero improvisador

Género: Hombre
Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
no nos equivoquemos amigo y querido cesar...

todos en alguna vez en nuestra vida hemos tenido esos sentimientos como el odio, la venganza etc...

y todos los hemos aprendido a usar para canalizarlos...algunos en forma de canciones y tratamos de que no nos mataran esos sentimientos tan brutales y si...

canalizandolos bien puedes llegar a componer cosas muy buenas...

pero es que es ley de vida...

por muy bueno que quieras ser la vida te va a enseñar a odiar en la vuelta de la esquina que menos te lo esperes...

a lo que me referia es a que o aprendres de ello y quien sabe si compones el tema de tu vida bajo ese sentimiento...

o te amargas la vida incapaz de superarlo...

el odio y la traicion son sentimientos que aniquilan la inocencia...

y cuando eso ocurre, que a todos y todas nos ocurre en algun momento pues sufres tu calvario...

pero de cada uno depende aceptarlo...

yo creo que a todos nos crea un trauma en su dia cuando perdemos la inocencia frente a la traicion y descubrimos el odio...

pero puedes convertirte en lo que no eres y dedicarte a hacer lo mismo que hicieron contigo jodiendo al resto del personal...

o puedes aprender de ello...

estoy de acuerdo que musicalmente bajo esos sentimientos puedes llegar a crear musica de las mas cotas mas altas de creatividad...que me lo digan a mi jeje...

pero hay algo muy claro...

no puedes vivir bajo esa presion...

pasara lo que pasara...aprendieras como aprendieras a odiar...

al final solo hay un camino...

y si la vida te enseño a odiar, pues quizas tengas que cojer de las pelotas a la vida y decirle...

mira lo qeu hago con tu odio...

lo transformo en amor, en vida, en amistad en libertad...

porque mi vida es mia y al igual que puedo acabar con ella, tambien puedo hacerla un poco mejor para mi y para los demas...

me enseñaste a odiar y me distes tantos palos que casi me matas...

pero te voy a devolver cada palo con un beso y cada odio con un perdon...y no me voy a sentir culpable por pedirte perdon por mis errores...

porque yo tan solo vivo la vida y cometo mis errores pero no soy tan cabron como para que mi propia vida me acojone y me someta a mis propios prejuicios...

ya me enseñaste a odiar vida mia...

pero ahora te voy a enseñar yo a ti como transformar el odio en amor, como transformar el miedo en esperanza y como transformar a crio que fuy en el hombre que soy...

porque vida mia, nunca te olvides que si vives es porque yo vivo...

si dentro de un segundo me muero, tu te mueres conmigo tambien...

lo triste seria no haber aprendido nada juntos...

Agradezco tus palabras tio

Para serte muy sincero Vidal, te tengo que reconocer que yo e odiado mucho en esta vida, a veces con motivos y a veces sin ellos, pero sabes como he aprendido a dejar un poco de odiar, pues simplemente dandome cuenta de que los demas no siempre tenian la culpa de mis fracasos, etc, etc, etc............. y que la culpa solo la tenia yo, por gilipollas o por demasiado inocente al haber hecho caso a veces a cuatro listos.

Hoy por hoy, yo me muevo emocionalmente entre dos vertientes:

1ª - La de comprender y perdonarme casi todos mis defectos.

2ª - La de entender las acciones y comportamientos de los demas, poniendome un poquito en su piel.

Pero todo eso no quita, para que me siga cabreando y enfermando con la música de mierda
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 18:57:15
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
vidal,¿como se llama un tema de vangelis que utilizaron los de british arways para un anuncio?hace ya unos años.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 02:21:06
Compañero

Por hablar de una sola vertiente de éste tema, es increíble el relax que se llega a conseguir con ésta música.

Y no conocía a Kitaro, ha sido un descubrimiento.

Por cierto, de la de 1492, Pinta, Niña y Santa María. Que gran canción. (Bueno, Nina, no niña :P)
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 00:22:53
Gran maestro posteador

me pregunto que tendra que ver todo esto con las biografias y criticas de discos y tal...

porque si lees el apartado de este correspondiente foro entonces ya te descojonas...

y no, no me jode una tarjetilla amarilla de esas...me jode que haya gente tan tonta...
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 03:56:21
Aprendiz posteador

En casa estan todo los discos de vangelis por ahi mi gusto por hay en ese estilo es kitaro o Wakeman el mejor disco the city
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 12:20:06
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por guiltysmile Ver Mensaje
vidal,¿como se llama un tema de vangelis que utilizaron los de british arways para un anuncio?hace ya unos años.
pues no recuerdo ese anuncio...si pudieras darme algun otro dato fijo que lo sabria...
---------------------------------
y ya un paso mas en el new age..,

un paso que nadie todavia se ha dado cuenta de lo que ha supuesto...

pero michael cretu con sus enigmas ha compuesto unas de las mas bonitas musicas de nuestra epoca...sin duda alguna...

Última edición por vidalsh fecha: 07/06/08 a las 12:20:06. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 12:45:54
Aprendiz posteador

espera tio que voy a buscar y te digo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 13:41:24
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por vidalsh Ver Mensaje
me pregunto que tendra que ver todo esto con las biografias y criticas de discos y tal...

porque si lees el apartado de este correspondiente foro entonces ya te descojonas...

y no, no me jode una tarjetilla amarilla de esas...me jode que haya gente tan tonta...
Siento disentir, pero si que te ha jodido la amarilla.
Y espero que no estés llamando tonto a Frasco porque no viene a cuento.
Y en efecto, esto se engloba en el apartado de crítica musical Vidal.
Estás hablando de música. General es para otras cosas, está bien claro.
Si tienes una queja, ponla donde procede compañero.
Sabes que te aprecio, pero no entiendo este berrinche Vidal.
Todos los días ponemos amarillas, y para eso no cuenta la reputación, ni el número de mensajes.
Un error lo comete cualquiera, hay que aceptarlo y seguir adelante.

Última edición por Belial_Baez fecha: 07/06/08 a las 14:01:54.
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 14:04:17
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Siento disentir, pero si que te ha jodido la amarilla.
Y espero que no estés llamando tonto a Frasco porque no viene a cuento.
Y en efecto, esto se engloba en el apartado de crítica musical Vidal.
Estás hablando de música. General es para otras cosas, está bien claro.
Si tienes una queja, ponla donde procede compañero.
esto es lo que dice el foro...

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos [Nuevo Hilo] - [Buscar] - [Subscribirse] - [RSS]
Foro para los artículos con biografías de Guitarristas o Grupos y las reviews de sus conciertos. Los artículos publicados en este foro aparecerán como noticia en la página principal, pero necesitan primero la aprobación de un moderador.

y al igual que para lo referente a compras y tiendas a nadie se le ocurriria usar el foro de ayuda para eleccion de guitarras"""

supongo que en general tambien caben cualquier tipo de opiniones...

y en el apartado de
Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos si te lees la explicacion pues tampoco encaja el tema...

asi que como veo que todos somos tontos, quizas deberiamos poner un apartado para tonterias"""

poque creo que lo explique muy bien al principio...

no lo puse en el apartado de
Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos porque no tenia ningun sentido...

apreciaciones y vivencias personales no creo que encajen en ese "enunciado"...

asi que elegi el tema general que es como para todo lo demas...

asi que no me toques o no me toqueis los cojones...

que aunque sea una chorrada autentica si nos ponemos estrictos a ver quien dice que estaba mal mi post y en que lugar...

yo por lo menos tengo mis motivos y mis principios que seguramente coincidan con los de los moderadores, pero que seguramente no podran ser interpretados de la misma manera...

pero creo que eso no es obice para que se puedan interpretar las cosas...

al fin y al cabo esto no lleva a nigun sitio y me la repamplinfa...

por supuesto no me voy a enfadar ni con frasco ni contigo...faltaria mas...

pero son detalles en los que los moderadores deberian tener un poco de mas vista...
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 14:40:40
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
No está situado en biografías o reviews vidal...
Está en "Guitarristas, músicos , críticas...".
Y tú hablas de tu vivencia de la música que ha hecho un músico ...
Por lo tanto encaja en la sección dedicada a los músicos .
Y no te tocamos los cojones. Nos limitamos a mantener esto ordenado.
Y tampoco creo que seamos todos tontos. Algunos si que hay por ahí pero no todos hombre, no me seas fatalista ( y lo de tonto no va por ti).
No es como para hacer referencia a la infracción otra vez cuando este asunto ya estaba más muerto que otra cosa, que es lo que me ha sorprendido.

#36 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:35:28
Administrador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (85)
vangelis voices...una recomendacion...
Esto va aquí...

Guitarristas, músicos , opiniones y críticas de discos
Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
vangelis voices

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado