Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Aunque yo pueda odiar muchisimo o lo que sea, en un momento dado a quien me salga de la peineta, luego me sobra corazon y humanidad como para regalar, no os olvideis y no caigais en el error de prejuzgar a nadie solamente por unas palabras.
De todas maneras tampoco estoy muy de acuerdo, en que la rabia, el asco o el odio, no sean buenos en un momento dado para crear el arte, en eso estais bastante equivocados, el creador por naturaleza, crea siempre, lo unico que su creacion puede tener diferentes tonalidades y aromas segun cada momento.
Un fuerte abrazo del odiador  |
no nos equivoquemos amigo y querido cesar...
todos en alguna vez en nuestra vida hemos tenido esos sentimientos como el odio, la venganza etc...
y todos los hemos aprendido a usar para canalizarlos...algunos en forma de canciones y tratamos de que no nos mataran esos sentimientos tan brutales y si...
canalizandolos bien puedes llegar a componer cosas muy buenas...
pero es que es ley de vida...
por muy bueno que quieras ser la vida te va a enseñar a odiar en la vuelta de la esquina que menos te lo esperes...
a lo que me referia es a que o aprendres de ello y quien sabe si compones el tema de tu vida bajo ese sentimiento...
o te amargas la vida incapaz de superarlo...
el odio y la traicion son sentimientos que aniquilan la inocencia...
y cuando eso ocurre, que a todos y todas nos ocurre en algun momento pues sufres tu calvario...
pero de cada uno depende aceptarlo...
yo creo que a todos nos crea un trauma en su dia cuando perdemos la inocencia frente a la traicion y descubrimos el odio...
pero puedes convertirte en lo que no eres y dedicarte a hacer lo mismo que hicieron contigo jodiendo al resto del personal...
o puedes aprender de ello...
estoy de acuerdo que musicalmente bajo esos sentimientos puedes llegar a crear musica de las mas cotas mas altas de creatividad...que me lo digan a mi jeje...
pero hay algo muy claro...
no puedes vivir bajo esa presion...
pasara lo que pasara...aprendieras como aprendieras a odiar...
al final solo hay un camino...
y si la vida te enseño a odiar, pues quizas tengas que cojer de las pelotas a la vida y decirle...
mira lo qeu hago con tu odio...
lo transformo en amor, en vida, en amistad en libertad...
porque mi vida es mia y al igual que puedo acabar con ella, tambien puedo hacerla un poco mejor para mi y para los demas...
me enseñaste a odiar y me distes tantos palos que casi me matas...
pero te voy a devolver cada palo con un beso y cada odio con un perdon...y no me voy a sentir culpable por pedirte perdon por mis errores...
porque yo tan solo vivo la vida y cometo mis errores pero no soy tan cabron como para que mi propia vida me acojone y me someta a mis propios prejuicios...
ya me enseñaste a odiar vida mia...
pero ahora te voy a enseñar yo a ti como transformar el odio en amor, como transformar el miedo en esperanza y como transformar a crio que fuy en el hombre que soy...
porque vida mia, nunca te olvides que si vives es porque yo vivo...
si dentro de un segundo me muero, tu te mueres conmigo tambien...
lo triste seria no haber aprendido nada juntos...

---------------------------------