Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Temas duros para dias de cabreo!!xD -Cita: Escrito por Belial_Baez Harías mal juzgándola por las fotos únicamente, te aseguro que es una persona sorprendente, con una personalidad fascinante. Precisamente en lo que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 22:23:38
Púa real

Amig@s: (19)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Harías mal juzgándola por las fotos únicamente, te aseguro que es una persona sorprendente, con una personalidad fascinante.
Precisamente en lo que me baso en mi comentario es por las fotos,no tengo más datos......de todas formas no lo he hecho con ánimo de jarana y lo que he hecho no ha sido juzgar....a estas alturas es lo que me faltaba a mi con todo lo bandarra que he sido para andar juzgando a la gente por las pintas

Y tu ya estas enchochado que estas a la que salta en cuando alguien dice algo de tu amada

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 22:39:22
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Precisamente en lo que me baso en mi comentario es por las fotos,no tengo más datos......de todas formas no lo he hecho con ánimo de jarana y lo que he hecho no ha sido juzgar....a estas alturas es lo que me faltaba a mi con todo lo bandarra que he sido para andar juzgando a la gente por las pintas

Y tu ya estas enchochado que estas a la que salta en cuando alguien dice algo de tu amada
Que solo era un comentario
Pues si me véis a mí con camisas de Ralph Lauren escuchando Napalm Death en el coche a toda caña por Salamanca el jueves pasado
Aunque la gente me miraba peor cuando iba escuchando Beethoven también a toda pastilla vestido de Heavy (llevaba hasta las uñas negras, fíjate tú), pero como ya no visto de "jevi" más que para ir al gimnasio dejé de ser una leyenda en esta ciudad
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 00:38:08
Maestro perfecto

Hacéis unas combinaciones muy raras ustedes...

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 12:28:01
Maestro secreto

Amig@s: (20)
Contactar con BaDy a través de MSN Send a message via Skype™ to BaDy
No tiene nada que ver la aparencia con los gustos creeme.........he llegado a ver gente con estilo heavy por la calle y que luego por el movil solo tienen hip hop...
Yo como dijo un tal dani...tengo pintas de tocar las palmas..SI lo admito...pero porque?..por no tener camisetas negras de grupos de música?...........
Tengo mi estilo propio y aparento lo que no soy...
Soy una gamberra de cuidao y me gustaria tocar dpm algún dia la guitarra...y tansolo espero conseguirlo ...
Me gusta toda clase de música..desde heavy hasta reggaeton (tansolo para bailarlo ¬¬)...
Visto de una forma bastante normal y mis gustos son bastante extraños................
Otra cosa...que tiene de malo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO.....
  #53 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 12:35:35
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por BaDy Ver Mensaje
lo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO.....
Me alegro de poder ayudarte en lo que sea, eres una persona muy especial y al final todos se darán cuenta
  #54 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 12:50:35
Maestro elegido

Amig@s: (41)
que bonito esto del amor navideño
---------------------------------
Con respecto a los dias de cabreo, lo mejor para desahogar es improvisar, y que salga toda la tension en forma de musica rabiosa. Eso de tocar un tema de otro, me estresa en vez de liberarme, por aquello de tocar algo que realmente NO te sale de dentro...

Última edición por Fali fecha: 14/12/07 a las 12:50:35. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 13:24:36
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Contactar con choki a través de MSN
Como diría el señor Lobo de Pulp Fiction:

"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

#56 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 13:44:26
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
¿Ya tenemos boda?
  #57 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:06:34
Púa real

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Me alegro de poder ayudarte en lo que sea, eres una persona muy especial y al final todos se darán cuenta
Estas pillado tío
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:12:55
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Podria ser el argumento perfecto de una peli

p.d: Que mania le da a la gente ahora por esto ?? -------------------
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:23:22
Maestro secreto

Amig@s: (20)
Contactar con BaDy a través de MSN Send a message via Skype™ to BaDy
....
enfiiiiin belial.... hormonas................................ ........ tios... hombres.................
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:29:06
Púa real

Cita:
Escrito por BaDy Ver Mensaje
No tiene nada que ver la aparencia con los gustos creeme.........he llegado a ver gente con estilo heavy por la calle y que luego por el movil solo tienen hip hop...
Yo como dijo un tal dani...tengo pintas de tocar las palmas..SI lo admito...pero porque?..por no tener camisetas negras de grupos de música?...........
Tengo mi estilo propio y aparento lo que no soy...
Soy una gamberra de cuidao y me gustaria tocar dpm algún dia la guitarra...y tansolo espero conseguirlo ...
Me gusta toda clase de música..desde heavy hasta reggaeton (tansolo para bailarlo ¬¬)...
Visto de una forma bastante normal y mis gustos son bastante extraños................
Otra cosa...que tiene de malo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
Bueno Bady no se si ha quedado claro o no en alguno de mis mensajes,pero sólo me baso en las fotos,no te conozco y no tengo nada más en lo que basarme para valorar....es lo mismo que si tu ves las fotos de cualquiera,mismamente las mías que tampoco dan pie a pensar en que uno ha sido un crápula y un heavy militante,ya que la apariencia externa no da pie a ello....Aunque lo de la apariencia es una cosa asociada a la etapa juvenil,porque todos los militantes de mi época hace años que se visten normalmente

Nadie pensaría que a un tipo como yo viendo mis fotos le pueda gustar jugar al ajedrez o abrazarse a la almohada para dormir (reminiscencia de los peluches de mi infancia )....no ha sido un comentario para molestarte,creeme...si quisiese meterte caña ibas a flipar....además que tu enamorado es colega y no quiero violentarle que es moderador y me puede meter una tarjeta pol janderl y yo ahora estoy en una etapa inmaculada en el foro
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación