Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Takayoshi Ohmura -Si alguien se quejaba de que los asiaticos tocaban de una forma bastante metodica y sin feeling (Yo entre ellos ), para mi el señor Takayoshi ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 03:36:45
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Takayoshi Ohmura

Publicidad para invitados regístrate

Si alguien se quejaba de que los asiaticos tocaban de una forma bastante metodica y sin feeling (Yo entre ellos ), para mi el señor Takayoshi es uno de los pocos residentes en el continente oriental que posee algo de equilibrio entre velocidad y feeling.

[Regístrate y verás el enlace]

Usa unas guitarras custom ESP, similares a las tipicas Fender YJM, con trastes escalopeados, pastillas single y cuerpo strat. Sin embargo usa un set STK-S4 (Seymour Duncan) en lugar de las Dimarzio YJM y HS-3.

En cuanto a técnica, es más rapido, aunque no tan limpio como Yngwie. Los vibratos son bastantes similares, aunque sigo prefiriendo los del gordinflon No quiero que esto se convierta en una comparacion, y la musica que hace Takayoshi es menos neoclasica. Algo más fumable para mi gusto.

He aquí un video de una balada. Creo que es mi canción favorita de este chaval:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La guitarra que usa a continuacion no tiene el set STK-S4, sino unas STK-S1 (Descatalogadas) y otra SSL-3 (Dummy, que no se lo que es y segun la pagina de ESP se controla con uno de los potes) siendo esta una single coil normal sin Hum cancelling.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Algún día me gustaría probar los trastes escalopeados. Dicen que son la mar de comodos para pajear el mastil, pero que al principio tocan los cuyons de manera exagerada.

No se que amplis usa de forma fija. Yo veo en sus videos Marshall y Hughes and Kettner. No se si utiliza otros o con que cojones toca

A mi realmente me mola como toca y su sonido a lo Malmsteen también me pone palot.

Aquí pongo los links de su pagina y myspace:

Un saludo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 04:28:50
Maestro perfecto

¿Un "¡Ay! ¡Me encanta!? ¿"Me gustan los chinorrirls"? ¿"HOYGAN, STE IO S NA CPIA BARTA DE MALLSTEIN"? ¿39 visitas y nada? T.T Mejor me voy a dormir...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 06:39:24
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Contactar con Shred-Adict a través de MSN
Algo más que Malmsteen???

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 19:30:42
Maestro perfecto

Cita:
Escrito por Shred-Adict Ver Mensaje
Algo más que Malmsteen???
Me resulta menos repetitivo... la gente lo suele comparar con Yngwie por la forma que tiene de tocar y por la guitarra
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 19:37:50
Púa real

Amig@s: (27)
Hasta en las pulseras y la colocación de la mano derecha le copia a Lannerback, por lo menos no copia el estilo en exceso.

Aún así eso vibratos son un poco .

Desde luego yo no pagaría por ir a ver a este tío.

#6 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 19:53:46
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
más que Yngwie¿?¿?
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 21:19:41
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Creo que os estais tomando el "algo más que malmsteen" de la manera erronea, o al menos yo lo leo como un "no es un imitador de malmsteen, tiene su estilo" en lugar de "es mejor que malmsteen" que e slo que me parece que habeis entendido todos

En cualquier caso... su guitarra me gusta, pero en la foto de la roja (la primera) dice "Half Scaloped" y en la foto no se ven escalopeados (toma palabreja) los trastes!!!!

Yo flipo

Saludos!

PD: Bueno... no esta mal el chinorri, pero vamos... eso de tu "hoygan" ha sido la leche xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 21:26:58
Forero íntimo

Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN
Obviamente es bueno, pero "nada nuevo bajo el sol".

Gracias en cualquier caso por darlo a conocer.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 22:24:19
Intendente del taller

Amig@s: (16)
pues no toca mal, eso si no hace nada que varios foreros no puedan hacer y dehecho hacen mas de ahi.

ni de broma es mas rapido que yngwie malmsteen, y eso qeu no osy seguidor de el, com tal, sin embargo lo respeto, pero..... hay que ser mas cuidadosos con esos comentarios.

otro mas de esos bueno igual esta bien que busque su estilo no esta mal tampoco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 23:09:56
Maestro perfecto

En efecto, lo que yo quería decir con "Algo más que Malmsteen" es tal y como dice Avi. A mi me encanta el señor Malmsteen y hombre, no creo que sean comparables ni mucho menos. Aunque si se nota las influencias del "gordito" sobre Ohmura

Lo que dices es cierto, Avi. No parece escalopeada... Aunque entre parentesis pone "Harf Scalloped", que a saber que cojones significa Harf xDD

Cita:
Escrito por Albeckh
ni de broma es mas rapido que yngwie malmsteen, y eso qeu no osy seguidor de el, com tal, sin embargo lo respeto, pero..... hay que ser mas cuidadosos con esos comentarios.
Hombre, no creo que haga falta cronometrar al chaval. Yo opino que es un poquitin más rapido que Malmsteen, independientemente de que Takayoshi sea menos limpio.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 23:57:32
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
Cita:
Escrito por ElChoniPam Ver Mensaje
Hombre, no creo que haga falta cronometrar al chaval. Yo opino que es un poquitin más rapido que Malmsteen, independientemente de que Takayoshi sea menos limpio.
no has visto correr al gordo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 05:40:09
Intendente del taller

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje
no has visto correr al gordo
pues eso parece.

ElChoniPam compa no te lo tomes personal, pero enserio,,,. ni de broma.. es siquiera un poquitin mas rápido. eso si no vamos a discutir por eso jeje
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación