Nuevo foro

josep
#1 por josep el 30/06/2007
Bueno pues ya estrene el nuevo foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/06/2007
Jajajajaja, pues eso, a inaugurarlo!!!!! los iconos son iguales??? :roll: o tienen códigos distintos?? a aprenderselos de nuevo :mrgreen:


saludos!
Subir
josep
#3 por josep el 30/06/2007
Avi como pusiste el avatar, no se hacerlo :mad:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 30/06/2007
Quiero iconooooooos !! xDDDD
Inaugurado queda
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 30/06/2007
Pues en panel de control, en tu cuenta, a la izquieda, tienes lo del avatar, firma, etc etc etc...

Que por cierto, hago una petición, habiliten los BBCode para la firma, vamos, para poder poner firmitas con imagenes pequeñas como las userbars, que me he "currado" (que cutre, ya haré una mejor) una del Club'51 y no puedo usarla :(
Subir
josep
#6 por josep el 30/06/2007
gracias avi, creo que lo cinsegui:D
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 30/06/2007
Alguien escribió:
esto se ve un poco vacio asi que pensaba en si se podrian importar los temas y mensajes del antiguo foro a este ??


Uff , eso seria ideal , hay demasiado informacion valiosa alli no ??
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 30/06/2007
pues ya vamos llegando, a mi me gusta bastante el cambio he de decir que yo soy muy partidario de los cambios y siempre me gusta que cambien las cosas se trate de lo que se trate, este formato me resulta familiar por que esta en muchos otros foros asi que supongo que nos vamos ha sentir comodos enseguida

Josep escribió:
Avi como pusiste el avatar, no se hacerlo :mad:


yo tambien tube ese problema, al principio solo me salia el recuadro de arriba y el de abajo donde ya puedes elegir el avatar, espera un poco y haber si ves esa opcion
Subir
soadxt
#9 por soadxt el 30/06/2007
Buens a todos! :D
Pues va mas rapido y mejor, asi que bien cambio ;)
Subir
admin
#10 por admin el 30/06/2007
vidalsh escribió:

una preguntita para los administradores...

esto se ve un poco vacio asi que pensaba en si se podrian importar los temas y mensajes del antiguo foro a este ??

Por supuesto ;)
Eso sería de gran ayuda!

Saludos!
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 30/06/2007
Uy! lo del nuevo foro si lo vieron, pero parece que no leyeron el post completo! malos foreros, malos malos... xDDDD

Dijeron claramente que por ahora el otro foro se quedaría de consulta pero que, poco a poco, tratarían de ir trayendo los temas al nuevo foro.

Josep... sin avatar no te reconocia ^_^U


saludos!
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 30/06/2007
Diegopg escribió:
Uff , eso seria ideal , hay demasiado informacion valiosa alli no ??



je je es que no leeis :D ya se ha explicado en el anuncio del cambio que poco a poco se iran trallendo los temas mas importantes

Alguien escribió:
Con el tiempo iremos pasando los mejores post del antiguo foro al nuevo y en breve instalaremos un nuevo portal 100% compatible con el software del foro, para poder alojar los articulos, descargas, enlaces, etc...


tambien ya cada uno supongo que puede volver a poner a que sus topic que crea oportunos, incluso podemos aprobechar y abrir topics recopilando nuestros videos, mp3 etc..

vidalhs prohivido poner videos de mike olfiel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo