Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras. -Cita: Escrito por in_flames1703 PD: Por cierto, el de los samplers cada vez lleva los pinchos esos mas largos, que bestia Sí, el nota querrá destacar ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:32:19
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
PD: Por cierto, el de los samplers cada vez lleva los pinchos esos mas largos, que bestia
Sí, el nota querrá destacar de alguna manera. Resulta gracioso como en los conciertos pulsa un botón y empieza a dar saltos el sólo mientras los demás tocanD

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:02:00
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (14)
Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
La de Corey es mas fea pero a la vez me resulta como mas siniestra asi tan nitida y blanca
es la mas rara, mas que fea es rara, pero me gusta es muy demencial, muy loca..
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:38:28
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
segun mi opinion la de corey taylor deja que decear...

...pero igual....increible slipknot wn!!

..saludos

panxo, KAISER

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 05:06:04
Maestro secreto

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Logo de Megadeth
Amig@s: (7)
Contactar con adrifersa a través de MSN
A mí este grupo me gusta bastante, pero creo que por lo menos, la canción de "Psychosocial" suena a comercial. A ver si hay alguna en el disco nuevo parecida a SIC o a PEOPLE=SHIT...

un saludo!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 12:19:45
Co-Administrador

Amig@s: (40)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Antonioovc15 Ver Mensaje
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
No son metal ni metalcore.
Slipknot, en los temas que no son singles, es principalmente una banda de Death metal, muy similar al estilo de las de principios de los 90, solo que con la evolución natural de los tiempos.
El metalcore es muy diferente, mucho más simple, y el nu metal carece de los elementos percusivos y guitarrísticos del death metal, su contundencia se basa en afinaciones graves, y en el uso de samples exagerado.
Slipknot usan samples solo como complemento, y si escullas subliminal verses, si que tienen solos, al estilo de Slayer.
Las rítmicas son de Death metal puro, con algunas reminiscencias grindcore, pero más lentas.
Lo único que toman del nu-metal son los pasajes de voces limpias, que demostraron ser un acierto comercial, pero que apenas se usan en 3-4 temas por disco.

P.d: Este single no me gusta, no es Death metal, esto si que es metalcore, muy simplón y sin miga, tendré que escuchar más cosas...
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 12:24:41
Maestro secreto

Amig@s: (29)
pues a mi me gustan las mascaras bastante. Se las voy a pedir para halloween
la de before i forget me gusta mucho, y la conocía por el gitar hero jaja! a ver si escucho algo nuevo
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 12:43:12
Forero íntimo

Amig@s: (101)
A mi las únicas canciones que me gustan de Slipknot (a mi hermano le encantan) es Duality, que a pesar de ser bastante bruta tiene buena melodía, Wait and bleed, me gusta mucho el estribillo y Vermillion la versión acústica.

Dejo aqui los videos de las canciones, lo demás casi ni puedo oírlo son demasiados bérridos para mi gusto, eso sí el vocalista canta de puta madre como el de Linkin Park pero con este estilo no demuestran nada... El batería también es una bestia parda

Vermillion Pt.2
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta canción tiene partes excelentes y muy melódicas y con feeling, está muy bien la versión.
Aqui se aprecia más la voz de Corey Taylor, es mucho mejor en este estilo y con la otra banda "Stone Sour" o algo así creo que se llamaban, todo ésto lo sé por mi hermano a mi no me molan, solo un par de canciones sueltas

Duality
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Wait and bleed
+ YouTube Video

Y ésto para que se rían xDD

Miren el minuto 2:02
+ YouTube Video

Esta canción me acuerdo de oírla en mi casa y el tío dice algo así como "Somos feos, apestamos a perro, reinamos hoto motherfucker" yo entiendo éso al menos
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 12:54:54
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Bueno, duality, eso de brutaaa, no sé si discutirtelo

Y bueno, ya lo he dicho, para mí Slipknot no es Duality, Before I forget, Wait and and bleed y poco más..
Slipknot es Iowa, lo demás, son intentos comerciales

#21 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 13:17:49
Compañero

Amig@s: (5)
Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
[Y ésto para que se rían xDD

Miren el minuto 2:02
+ YouTube Video

Esta canción me acuerdo de oírla en mi casa y el tío dice algo así como "Somos feos, apestamos a perro, reinamos hoto motherfucker" yo entiendo éso al menos
Es verdad lo que dice y así también lo pone en la letra, es agracioso. XD

------------------------------------------------------
Ibanez666 el mejor disco de Slipknot es Slipknot, para mí y para la historia del metal después del famosisimo Raining Blood de Slayer.

--------------------------------------

Y en cunato a género se trata, como a dicho Belia Baez esto es lo que digo Paul Gray ( bajista ) en una entrevista :

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "Nu Metal", tenemos influencias del Death Metal, Thrash Metal, Grindcore, es un poco de todo sabes?".

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 15:10:12
Maestro secreto

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Logo de Megadeth
Amig@s: (7)
Contactar con adrifersa a través de MSN
pues como ha dicho Pelu Strato, el batería es la leche... el señor Joey Jordison es sencillamente impresionante. no se si habéis visto uno de sus conciertos, en el cual toca la batería sobre una base que gira, pero... en vertical... jejeje

mirad en el minuto 1...

Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 15:16:41
Preboste y juez del foro

Amig@s: (47)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Si que es verdad que el vocalista de LP Chester Bennington canta d.p.m , de los mejores cantantes de rock , tiene juna voz muy melodica y dulce , muy bonita
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 16:21:45
Maestro posteador

Amig@s: (9)
Pues yo a SlipKnot le debo mucho fueron los que despertaron en mi la vena metalera con el iowa y este suena comercial pero sigue siendo SlipKnot yo por lo menos lo voy a pillar original y vamos a ver las señoras guitarras que llevan Mick Thomson y Jim Root
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación