Rap y Hip-Hop ¿que opinan de estos generos?

ibanez93
#1 por ibanez93 el 12/07/2009
ola compañeros foriles :D bueno, me interesa mucho lo que ustedes opinan de este genero. a mi me gusta, no lo encuentro un genero malo, hay segun mi gusto unos artistazos por hay que se dedican a hacer este tipo de musica, como tambien los hay muy malos. a mi dentro de estos generos me gusta mucho eminem, lo encuentro un tipo con un carisma impresionante y una actitud acida que encuentro genial, snopp dogg tambien es un tipo simpatico que hace musica bastante buena y relajante.... estos tipos transmiten mucho con sus letras, nuestros bends super expresivos equivalen a sus rimas crudas y realistas :) 50 cent no me gusta mucho porque encuentro muy inexpresiva su voz...

bueno, eso solamente, diganme que opinan....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 13/07/2009
No aportan nada a la musica y la mayoria de sus hits son un refrito de temas clasicos de rock...:(

Sin animo de ofensa.. es mi opinion .. Saludetes :brindis:
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 13/07/2009
yo creo que la lata esque lo importante sean las letras y como stan en ingles pues:| adémas su música es muy repetitiva y poco animada por eso me desagrada

Solo mi humilde opinión:saludo:
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 13/07/2009
moonmark escribió:
No aportan nada a la musica y la mayoria de sus hits son un refrito de temas clasicos de rock...:(

Sin animo de ofensa.. es mi opinion .. Saludetes :brindis:


eso de que no han aportado nada a la musica, pues espero que tu mismo te des cuenta de que lo que has dicho no es correcto. incluso a nivel social fue de mas que suma importancia en cuanto al racismo y el marginamiento de la gente negra en estados unidos y en otras partes del mundo :leyendo:

zamyoung, existen unos grupos de hip hop en español buenisimos que transmiten un power y una energia demoledora. yo soy un amante del metal y el hard rock, pero este estilo no me desagrada en absoluto.
aqui te de dejo un video:



lo malo es que los mejores grupos, son los que estan mas escondidos :(

:saludo:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 13/07/2009
Yo opino...




:ok:
Subir
devicer
#6 por devicer el 13/07/2009
Es musica pasajera... no es buena ni es mala, simplemente existe y sempre existirá. no aporta en nada salvo para generar una barrera entre lo bueno y lo malo.
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 13/07/2009
Iridium escribió:
Yo opino...




:ok:

:shock: :shock: no lo conocia... ¡viva el hip hop en español! :D

generalmente esta musica me transimte como energia, pero a la vez como que me relaja, es extraño :| esto me pasa con el hip hop en español, porque el hip hop en ingles me transmite una sola emocion a la vez segun su ritmo.

de los raperos norteamericanos, como ya dije me gustan eminem por su carisma y acidez y snoop dogg porque mezcla un poco de funky y suena genial... los otros no me van ni me vienen mucho exeptuando algunas canciones... los encuentro muy "sinteticos". a mi lo que me encanta de este genero es como se mezcla con otros estilos... como en el video de iridium, que es como hip hop pero con un poco de jazz y sin olvidar el clasico walk this way de aerosmith con run DMC, o anthrax con public enemy (la cancion que hicieron es crudisima).

Devicer escribió:
Es musica pasajera... no es buena ni es mala, simplemente existe y sempre existirá. no aporta en nada salvo para generar una barrera entre lo bueno y lo malo.


:shock: ponte de acuerdo contigo mismo :leyendo: ¿dices que es musica pasajera y despues dices que siempre existira? :roll:

¿no es buena ni mala musica? ¿bajo que argumentos te basas para englobar a todo un genero en una categoria inexistente? porque tu afirmas que no es buena ni mala musica, asi que inventaste una nueva categoria supongo :leyendo:

¿no aporta en nada? :shock:

el hip hop ayudo a socialmente a disminuir la discriminacion y racismo en estados unidos y el mundo.

musicalmente, a contribuido un monton tambien ;) run DMC toco walk this way con aerosmith y se abrio un nuevo mercado musical en el cual se juntaban estos estilos (rock y hip hop), luego aparecio anthrax con public enemy como dije en mi post anterior y gracias a esta mezcla de grupos surgieron estilos nuevos y grupos como:

- rage against the machine
- linkin park
- living colour
- faith no more
- kid rock
- red hot chilli peppers
- etc... :leyendo:

lo que si es cierto es que el hip hop al igual que el rock o el punk, tiene sus derivados malillos en MTV.

:saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 13/07/2009
A mi me gusta mucho, hay productores y artistas de Hip Hop que hacen verdaderas joyas ;)
Subir
Dacoal
#9 por Dacoal el 13/07/2009
el rap en ingles me gusta tela 50 cent snoop dogg eminem dr dre...etc
en español lo aguanto pero no me gusta mucho
Subir
diegozzy
#10 por diegozzy el 13/07/2009
ombre nunka ai k olvidar k los k acen rap y hip-hop son artistas tb y tenen su talento para la musika...
a mi ni m gusta ni m disgusta
Subir
migue21
#11 por migue21 el 13/07/2009
Pss.. yo no se a vosotros pero a mi me parecen artistas muy respetables. Generalmente me encanta este tipo de música la he escuchado de siempre.
Subir
Arnie
#12 por Arnie el 13/07/2009
Yo casi siempre escucho rap en español, considero que lo importante en este género son las letras y como se lo montan para que todo encaje, lo que es la "música instrumental" del rap es lo de menos, hay bases que son buenas, pero siempre son repetitivas. En inglés no lo escucho demasiado por lo citado antes, pero la "versión" de eminem de Dream on (Aerosmith) es acojonante. A los que no les guste el rap pero les mole el hard-rock-metal les recomiendo el grupo Def Con Dos, o la canción Política del miedo-S.A. con Violadores del Verso, a ver si os animais.

un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo