Los 10 solos con mas feeling o sentimiento...

armarock
#1 por armarock el 17/01/2010
hola, quisiera saber que solos para ustedes son mejores en cuento a feeling, hablo de los solos que con tan solo escucharlos uno siente una emocion por ejemplo los mios son:

1.- November Rain - Guns N Roses
2.- I'm Am The Highway (live) - Audioslave
3.- Like A Stone - Audioslave
5.- In Bloom - Nirvana
6.- Farewell Ballad - Zakk Wylde
7.- Estranged - Guns N Roses
8.- Bohemian Rhapsody - Queen
9.- Don't Cry - Guns N Roses
10.- So Fine Guns N Roses

el orden no importa mucho, pero si los quien poner en orden tambien se vale:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xenon
#2 por xenon el 17/01/2010
La tienen con el tema del feeling ultimamente...
Igualmente, cuando escuchas el solo de escalera al cielo, todos los demas quedan pequeños, o tambien el de confortably numb
Subir
tritius
#3 por tritius el 17/01/2010
Pues sinceramente los solos de Mark Knopfler(Dire Straits) son los que tienen más "feeling"para mí. Por ejemplo el de "Sultans of Swing" o el de "Money for Nothing". De Guns N' Roses me quedaría con el de "Knocking on Heaven's Door"(creo que el mejor cover que he oido).Y finalmente también m quedaría con el "Detroit Rock City" y el de "Love Gun"ambas de KISS.
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 17/01/2010
Farewell Ballad y Cry for You son los mejores solos con feeling
Subir
Perry
#5 por Perry el 17/01/2010
Xenon escribió:
La tienen con el tema del feeling ultimamente...
Igualmente, cuando escuchas el solo de escalera al cielo, todos los demas quedan pequeños, o tambien el de confortably numb


:si:Amén:ok:
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 17/01/2010
Na, para "sentimiento" (feeling mis coj...) yo diriá que Desde mi cielo, de Mago de oz, amo esa canción, Por el amor de dios de Esteban Vai, con eso de que toda la canción es un sólo... ahora que tambien los solos de Escalera al cielo y Aguanta de Toto (hold the line xD) son bastante poderosos...
Subir
amnu
#7 por amnu el 17/01/2010
Para mi sin duda alguna Farewell Ballad de Zakk Wylde y Starway to Heaven de los miticos Led Zeppelin
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 17/01/2010
november rain de G 'n R
Subir
cris'andt'emo
#9 por cris'andt'emo el 17/01/2010
aparte de algunos que ya han mencionado como november rain (guns and roses), stairway to heaven (led zeppelin), confotably numb (pink floyd) y like a stone (audioslave), entre algunos de mis preferidos se encuentran:

- right now (van halen). Si me pidieran que definiera la palabra rock, sería éste solo.

- is this love (whitesnake). Era el rollo de los '80. Éstos guitarras sí que ligaban...

- life (siam shade). Me encanta el guitarra que llevan éstos japos. Todos los solos que hace tienen algo que aportar, son muy melódicos.

- special (richie kotzen). Qué decir de Kotzen...

- love song (luna sea). El guitarra de ésta banda no es muy técnico, pero algunos solos son muy bonitos.

- another day (dream theater). Para mí un solazo, tanto a nivel técnico como expresivo.

- belief (john mayer), pero echadle un oído a ésta versión, y al tío que lleva de guitarra con el slide, que tiene un gustazo del copón:


- bed of roses (bon jovi). Sambora: otro que también ligaba.

- innocent days (giant). Solazo del monstruo de la guitarra Dann Huff.

- I remember you (skid row). Le tengo cariño a éste solo. De pequeño ví el videoclip en el que el guitarra ponía como cejilla un dedo de la mano derecha y hacía una frase con pull offs y decidí que quería ser guitarrista de mayor.
Subir
kthulu
#10 por kthulu el 17/01/2010
eso es muy de pa´ rriba realizar, puesto que como somos humanos cada uno tiene un gusto diferente y para unos puede faltar o sobrar un solo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 17/01/2010
John mayer tiene un gustazo para tocar que flipas!!! y su segundo, el viejo, también toca de alucine.

Feeling? Andy timmons en cualquier intervención!! o alberto barrero!! o Marco sfogly!!
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 18/01/2010
la leyenda del Ada y el mago - rata blanca, corte porteño - giardino, y el de sweet child son brutales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo