Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Ya soy funcionario.....a chupar del bote -Pues si señores....ya soy funcionario , bueno todavía no, pero he sacado plaza
Al final han sido de laboral en concreto para Servicios múltiples de instalaciones ...
Por eso no he posteado estos días....que he estado con los examenes y tal....
De todas formas seguiré presentandome a otras oposiciones para subir de categoría, o sea más pasta ...es más, el martes hice unas, el día 6 otras y el 15 del Estado...1400 plazas para 14000 presentados, estas últimas creo que saco la plaza fijisimo, ya que aquí en Cantabria tenemos con diferencia las pruebas más duras para plazas de auxiliar administrativo y estamos bien preparados...lo que será dificil es coger plaza aquí en Cantabria (el año pasado sólo 3 había entre 1345 o asi destinos), cosa que si no consigo pues no cogería la plaza y me quedo donde estoy
Bueno pues nada, ya oficialmente soy un chupoptero
Otro de los que ha sacado plaza comentó el otro día que el horario es de 5 a 11 de la noche, pero también los sábados...de todas formas como un señor voy a vivir y dormiendo lo que me de la gana...y si me quiero echar siesta pues también
Lo único que me jode es que me voy a perder al Racing en la UEFA y en todos los partidos entre semana y los sábados que haya