Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Y los dos Diegos, ufff. El ratio de "habilidad para tocar y componer / edad en años de vida" de estos muchachos tiende a infinito. Nacieron con la guitarra enchufada??
Bueno suelo leeros desde hace un tiempo (no mucho je je) y el otro dia me tope con lo de GuitarIdol,me cuesta creer que hagan algo los ingleses,que no saquen beneficios ellos mismos y mas viendo la escuela de guitarra que participa (la cual no recomiendo) con los cuales tuve varios problemas hace algun tiempo.
Podeis decrime que ganan los 10 mas votados? ir a Londres y tocar delante de muchisimas personas y la aparicion de Satriani?
Ahi va otra ronda de votos para todos. Estoy de acuerdo con Drago. Aun no he escuchado todos pero voto antes de que se acabe el plazo o se me vaya la olla. Bueno mucha suertee a todos
Gracias a todos Angelillo cae fijo la guerra ahora se disputa entre los numeros 11 12 13 14 y 15 donde estoy yo gracias por los votos y muchisimas gracias al foro tb!!!