Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Vota por los foreros de Guitarristas.Info en el Guitar Idol 2008 -falta el maestro silvio gazquez no lo han puesto en la lista y es miembro del foro....
hace mucho que no ando por aca, pero hace unos meses posteé algunas veces y participe del concurso del cd, no me enojaria si colocan mi nombre ahi con los otros participantes del guitar idol...!
gracias.
hace mucho que no ando por aca, pero hace unos meses posteé algunas veces y participe del concurso del cd, no me enojaria si colocan mi nombre ahi con los otros participantes del guitar idol...!
gracias.
gracias.
Votado!!
Comentar que si algún forero activo quiere presentar su candidatura puede abrir un post en este foro solicitando votos y luego la administración lo añadirá a la lista.
Todos votados!! venga ahi todos mucha suerte,los que vayais a londres tendreis que poner videos obligatoriamente ehhhhh.
Lo dicho por mi parte y creo que de muchisimos foreros de por aqui teneis nuestro apoyo 110%
Ángel, Víctor y Walls están peor que las cabras, sobre todo Víctor jaja, pero cómo tocan, Dios mío...
Fran y Joseph tienen muchísima imaginación, creatividad y capacidad de inspiración, porque esas composiciones no son normales. Qué derroche de ingenio!!
Y los dos Diegos, ufff. El ratio de "habilidad para tocar y componer / edad en años de vida" de estos muchachos tiende a infinito. Nacieron con la guitarra enchufada??
Y Silvio, ¿cómo podía yo imaginar que una Telecaster iba a dar tanto de sí? Qué grande!!
Ya tienen todos mi voto, ojalá les sirva de algo. Muchísima suerte a todos!!