Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Tablón de anuncios > Anuncios varios

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Anuncios varios Para los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón .
No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.

Vota por los foreros de Guitarristas.Info en el Guitar Idol 2008 -Tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tong o!!!!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (4) Herramientas Desplegado
  #109 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:45:37
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (26)

Publicidad para invitados regístrate

Tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tong o!!!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#110 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 23:56:48
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Esta es la lista definitiva de finalistas:

Gustavo Guerra
Fernando Miyata
Chris Feener
Peter Petchalov
Muris Varajic
Marc Playle
Gustavo Di Padua
Daniele Gottardo
Tom Quayle
Lyle Watt
Ben Randall
Jas Morris

A mi me parece que será un excelente show el de la final y todos son excelentes guitarristas. Bien escogidos
Responder Con Cita
Advertisement

#111 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 00:28:50
llustre elegido

Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
No entiendo como os molestais en debatir sobre un concurso que desde el principio se ha visto que era un poco estafa por el sistema de votaciones y demas......

Responder Con Cita
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 09:06:25
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
No entiendo como el jurado ha dejado de lado a gente como Silvio Gazquez, para mi el mejor, o al menos de los mejores, que se presentaron.
Una autentica pena lo de Angel, pero es cierto que esos 12 son buenos.
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 10:18:03
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (39)
a mi no me parece que sea ninguna estafa,los finalistas son guitarristas de primera categoria y merecian estar ahi,ademas que pienso que ahi se han valorado los votos y tambien el nivel,conocimientos y calidad de guitarrista en general,
si hubiesen quedado finalistas guitarristas mediocres entonces es cuando yo hubiese pensado que era una estafa y que estaba amañado,ojala todos los concursos fuesen tan justos como este,por que cuando yo andaba con grupos y nos presentabamos a los concursos de rock de los pueblos siempre elegian a los mas pijos,mas malos y que siempre eran los echufados eso si que da rabia
---------------------------------
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje
bueno, lo que está claro, que Guitar Idol ha hecho una estafa de las grandes, y lo sabemos más de uno...

1- en principio, lo que era , es que entraban los 10 más votados, pero el jurado intervenía, por si alguno de los 10 más votados era una patata y no merecía ir, todo ésto fue cambiando con el paso del tiempo, diciendo que el jurado iba a ser más selectivo, que iban a mirar todos los votos por si había habido trampas, etc..., después volvieron a cambiar y dijeron que iban a entrar 12, no 10, pero sólo dijeron eso, después, no se si , hasta después de acabar el concurso, dijeron que no, que los votos sólo contaban para el primero, es decir, que el más votado, iba seguro y los otros los elegían ellos, vamos, una decepción para otras 11 personas

2- ha habído algún tongo a favor de algún "enchufado", mencionando claramente a Chris Feener (que fue el primero en apuntarse, vamos, que ya los conocía de algo), que es todo un crack, pero que hay gente que merece estar más que él, y también , favoreciendo a los del reino unido.

3- hablando con Ángel, coincidimos que ellos ya lo tenían pensado desde el principio, y lo que han hecho es, simplemente, poner como que los 10 más votados iban al festival, y haciendo, por tanto, que los participantes hagan muchísima publicidad del concurso, y participando gente como Gustavo Perra, César Huesca , o Mattrach, los tres guitarristas más conocidos del Yutuf... tanta espectación del concuro, ha causado que vayan al festival de Londres, a parte de Satch, grandísimos guitarristas como Yngwie y Gilbert, que no tienen nada que ver con Guitar Idol, pero ya se sabe...
Al final cogen al Gustavo Puerra con sus alecerados endosamientos y a otros, que, la verdad, algunos son unos cracks (Miyata , Varajik..) pero otros, merecen menos estar ahi, siendo un jurado el que elige, habien cracks como César Huesca , por ejemplo, que siempre diré, que es mejor que Gustavo Puerra , aunque no se ría cuando toca ...

siento el ladrillazo, pero seguro que entendéis que han hecho los organizadores. Han movilizado a muchísima gente para al final decir "sólo el que tiene más votos , va" , y los otros son elegidos por el jurado... dejando a 11 fuera que pensaban que estaban en la final... en fin...

PD: A Mattrach se la sopla el no estar en la final y a César Huesca , un cuarto de lo mismo, Ángel ha hablado con ellos. Si matt quisiera poner un video en yutuf quejándose de ésto se armaría una buena...

Agradezco muchísimo a todos los foreros que me votaron en el Guitar Idol

Saludos
de tongo nada tio,yo fuy uno de los que te votaron a ti y a todos,
teneis que reconocer que los finalistas tienen muchisimo nivel y no era facil competir con gente tan buena
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tongo!!!!tong o!!!!
para nada compañero,como ya han dicho anterior mente se ha valorado el jurado y los votos,evidentemente el jurado esta cualificado perfectamente para decidir quien son los que estan mas preparados,la prueba esta en que han quedado finalistas verdaderas bestias guitarreras,si hubiese quedado yo de finalista habria sido un tongo por que yo soy un churro comparado con los finalistas,
(es un ejemplo,yo no me habia presentado)

Última edición por tonygtguitar fecha: 02/06/08 a las 10:18:03. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 18:50:02
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
Tony, veo que no entiendes lo que quiero decir, en ningún momento digo que los finalistas sean malos, lo que quiero decir, es que en un principio iban los más votados , aunque siempre que tubieran una calidad mínima, y al final han ido los que a ellos les ha dao la gana , cambiando las normas y poniendo "sólo el más votado va, y los otros 11 los elegimos nosotros"

eso es el tongo, a parte de las "amistades" que han pasao... que no digo que sean malos, que de hecho los que han pasao son unos cracks, pero por ejemplo se podía haber hecho de una plaza César Huesca....

PD: emo_casares, si, me lo dijiste, pero en realidad, lo que decían las normas, es que iban a inspeccionar a los más votados para que no pasaran patatas por el simple hecho de que tubieran más votos, lo dijeron en el foro de Guitar Idol, y lo hablé con otro concursante.
Responder Con Cita
  #115 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 06:41:56
Maestro posteador

Cita:
PD: emo_casares, si, me lo dijiste, pero en realidad, lo que decían las normas, es que iban a inspeccionar a los más votados para que no pasaran patatas por el simple hecho de que tubieran más votos, lo dijeron en el foro de Guitar Idol, y lo hablé con otro concursante.
Bueno yo leí las normas cuando me enteré del concurso como a inicios de abril y no entendí lo que tú dices acá, más bien me parecía claro que los votos no eran muy importantes. Lo de los foros del guitar idol pues hay mucha gente que interpretó a su gusto las normas que pecaron de no ser demasiado claras, pero jamás decía lo que tú pones, eso es una interpretación que la pueden dar los concursantes. De todos modos creo que hay muchos concursantes descontentos y los mismos jueces se han dado cuenta que no ha sido la mejor manera de realizar el concurso por lo que están abiertos a sugerencias para mejorar el sistema la próxmia edición que de hecho será diferente.
Cita:
Escrito por MiguelGarcia Ver Mensaje
No entiendo como el jurado ha dejado de lado a gente como Silvio Gazquez, para mi el mejor, o al menos de los mejores, que se presentaron.
Una autentica pena lo de Angel, pero es cierto que esos 12 son buenos.
Bueno, según este link que pongo, Silvio Gazquez sí fue escogido al igual que Dimitri Nalbantov (quien obtuvo el más alto puntaje por parte de los jueces) y Andre Noronha.

Ahí va el link:

[Regístrate y verás el enlace]

Última edición por emo_casares fecha: 03/06/08 a las 06:41:56. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#116 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 12:18:56
Maestro secreto

Amig@s: (15)
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje
Tony, veo que no entiendes lo que quiero decir, en ningún momento digo que los finalistas sean malos, lo que quiero decir, es que en un principio iban los más votados , aunque siempre que tubieran una calidad mínima, y al final han ido los que a ellos les ha dao la gana , cambiando las normas y poniendo "sólo el más votado va, y los otros 11 los elegimos nosotros"

eso es el tongo, a parte de las "amistades" que han pasao... que no digo que sean malos, que de hecho los que han pasao son unos cracks, pero por ejemplo se podía haber hecho de una plaza César Huesca....

Tio a ver, a mi el cesar huesca ese no me gusta un carajo, es el tema, tienes que entender que son opiniones, es imposible tener la rezon universal al respecto, un saludo!
  #117 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 21:13:41
Neófito

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por emo_casares Ver Mensaje
Esta es la lista definitiva de finalistas:

Gustavo Guerra
Fernando Miyata
Chris Feener
Peter Petchalov
Muris Varajic
Marc Playle
Gustavo Di Padua
Daniele Gottardo
Tom Quayle
Lyle Watt
Ben Randall
Jas Morris

A mi me parece que será un excelente show el de la final y todos son excelentes guitarristas. Bien escogidos
Ni mattrach ni Cesar Huesca? Menudo fraude.
  #118 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 22:10:57
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (39)
Cita:
Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Ni mattrach ni Cesar Huesca? Menudo fraude.
fraude? macho parece que han elegido de finalista al guitarrista del canto del loco y al de pig noise,veo que no has escuchado los maquinorros que han quedado finalistas,si no ha salido cesar es por que el jurado ha hecho una relacion calidad votos y ganaban estos,quizas no por votos pero le sacaban mucho en calidad,estos del jurado no te vayas a creer que son los de operacion triunfo,esta gente entiende un huevo,han elegido verdaderas maquinas guitarreras,segurisimo que a mi no me habrian elegido
Responder Con Cita
  #119 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 00:29:04
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con tete robles a través de MSN
chale que lastima para un guitarrista ver que unos disque jurados no sepan apreciar tu trabajo. La verdad se me hace una tomadota de pelo no solo para los que votamos sino aun mas para los concursantes que se esforzaron mucho y que al final no entraron a la final por simples gustos.

Yo pienso que los que estan en la final son buenisimos, pero se me hace gacho para alguien como Huesca(que es buenisimoo!!!) que estuvo en los primeros lugares, y con incertidumbre porque no se les avisaba nada, y que al final les salgan con la regla esa de los jurados.

En fin, es mi humilde opinion y nada cambia ya.

saludos
  #120 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 07:13:23
Maestro posteador

Walls ha sido elegido como mención de honor, al igual que Silvio Gazquez ... y los famosos de youtube Mattrach, Huesca y Ozielzinho:

[Regístrate y verás el enlace]

Creo que de los guitarristas del foro eran de los mejores y les ha faltado poco para entrar a la final.

Felicidades por la mención de honor a nuestros compañeros.

Y bueno, este es el comentario sobre Ricardo de parte de los jueces:

Judges Comments
A great off the wall performance from this jovial guitar nutter, his brand of neo-classical guitar mayhem won many friends and again was very close to making the grade. We all felt that he would be supremely entertaining live – so we hope to see Ricardo again! We leave the final words to Edward Box: “I absolutely love this guy and my mates and I have had a great time watching this and his other youtube appearances but Ricardo is more than just a comedian, he has great technique and was one of the most exciting entrants. Lollipops rule!”
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Anuncios varios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación