Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Se busca Bajista y guitarra, tenems local propio (Madrid) -Buscamos a un bajista y guitarra de nivel medio y si es más mejor... nosotros tenemos local en Alcalá de Henares y somos un guitarra ritmica ...
Buscamos a un bajista y guitarra de nivel medio y si es más mejor... nosotros tenemos local en Alcalá de Henares y somos un guitarra ritmica y un batería, tenemos un nivel de principiante, aunke tenems muxas ganas (no somos novatos del todo hemos tocadso en algun concierto con otra gente). Mandar privado o contestar para ponernos en contacto. Tenems muxas ganas.
---------------------------------
Se me olvidaba decir k nuestro estilo es rock en general... desde estilos más clásicos hasta cosas más modernas.
Venga animaros.
por que no contactas con Ataria creo que buscaba grupo me parece ^^ siento no servir , ya que soy mas bien ritmica de moneto, y bateria creo que ya tienes, ademas soy de Parla, osea a tomar por saco de Alcala
pues tio es una pena, la verdad... pero ya sabes si conoces a alguien que le sea posible no dudes en decirmelo.
Lo malo de Ataria es que vive en Alcobendas, creo recordar k lo escribió ella en algún mensaje, que es de Alcobendas... asi que no creo k pueda... además esa chica buscaba a gente k pilotara más k nosotros.
ammm, bueno creo recordar de un tio que bsucaba grupo les comunicare esto son de madrid pero nose donde
eeee mira e encontrado a un tio de aqui de madrid, pero nose que zona, te dejo su msn, es guitarrista, y creo que llevaba cierto tiempo, osea que podria ser solista, pero bueno te dejo su msn : [Regístrate y verás el enlace]
Si encuentro alguien mas te lo digo
UN saludo
Última edición por cobicox fecha: 12/03/08 a las 00:45:15.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Muchas gracias tio, no sabes lo que me estás ayudando.
Te mereces un +1.
Pero no me deja dartelo, de todas maneras gracias.
Última edición por elmati1985 fecha: 12/03/08 a las 22:45:38.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Yo estaría interesado dado que paso mucho tiempo en Alcalá y estaré todo el verano aquí.
Mi nivel es algo más que principiante. Si quieres nos ponemos en contacto.
Toco desde hace mucho tiempo, aunque he ido poco a clases.
Me gusta sobre todo el blues, aunque no hago ascos al rock ni otros estilos.
Un saludo
Storm
Última edición por Storm fecha: 18/06/08 a las 03:16:58.