Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Radio on line para Guitarristas -Bueno en realidad la radio on line esta dedicada al rock y pertenece a la pagina de guitarristas que yo administro muy humildemente!!!!
me gustaria si ...
Bueno en realidad la radio on line esta dedicada al rock y pertenece a la pagina de guitarristas que yo administro muy humildemente!!!!
me gustaria si pueden visitarla y probar la radio, para saber si transmite bien o tiene fallas. La idea es que comenten despues si se pueden conectar bien o no se conectan, la calidad sonora es la de una radio online modesta, ya que solo transmite en 24 kb con formato mp3.
Espero sus comentarios!!!
bueno todavia no desarrollo algo para eso, pero tengo pensado un chat o algo por el estilo, pero espero solucionarlo de alguna forma!!! si lo escuchaste recien debe haber sido KIKO LOUREIRO, guitarrista brasilero, de Brasil!!!! JAJAJAJAJAJJAJ!!!
Vale por el comentario y gracias a dios se escucha la radio!!
---------------------------------
Se me ocurrio una idea!!!!???
me puse a pensar que quizas, solo para quien así lo quiera, puedo bajar alguno de sus demos, para aquel que lo tenga en el foro!! y si alguien quiere puede subir su demo a otra parte y tambien lo bajo para ponerlos en la radio, no se si les parece la idea!!!
Última edición por powercoolguitar fecha: 19/12/07 a las 19:20:20.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
de todas formas si pongo un tema de alguno lo hare a traves de un programa, aún y cuando no tengo una excelente vos, lo haría solo para dejar en claro de quien es cada tema!!!!
puede ser un programa de demos....?????!!!!!!......tal ves!!!??
HOY 27 DE DICIEMBRE especial de ALEJANDRO SILVA en la radio on line !!!! a las 18ºº hrs. de Chile.( 22ºº de españa)
Alejandro Silva es un guitarristas sumamente técnico , su música esta orientada al rock y metal progresivo, es un buen guitarristas que se los recomiendo escuchar.