Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Púas con el diseño que quieras -Gente guitarrista !
esto va dedicado para los q kieren el logo de su banda/cara/guitarra, etc en su pua...
miren:
100 PÚAS PERSONALIZADAS
CON TU PROPIO ...
Gente guitarrista!
esto va dedicado para los q kieren el logo de su banda/cara/guitarra, etc en su pua...
miren:
100 PÚAS PERSONALIZADAS
CON TU PROPIO DISEÑO O LOGO POR SOLO
60 PESOS!!!
Cabe destacar que cuando decimos "calidad", no solo nos referimos a la calidad del dibujo o logo impreso en la púa, sino también a la durabilidad de dicha impresión.
Nuestras Púas Personales fueron testeadas por los mejores guitarristas del país y luego de duras pruebas, la impresión resultó, en todos los casos, quedar intacta.
Las Púas Vitrificadas se caracterizan por poseer calidad fotográfica.
La imagen deseada puede ser impresa en toda la superficie de la Púa conservando las propiedades de
la imagen original (definición, colores, etc)
si al alguien le interesa aparte de Argentina dicen " tenemos un mercado muy grande en españa ", pregunten
la idea esta buena, para los q kieran : [Regístrate y verás el enlace]
Hostia, pues salen baratas las púas, 12 céntimos cada una. No se como irán los gastos de envío para eso pero, aunque sean otros 12€ sigue saliendo muy barato.
Estos son los que timaron a un forero no les hagan caso. Creo que son.
si t referis a mi, estas muy errado maestro, no puse la pag para hacer chivo ni nada por el estilo, simplemente la encontre y como me pareció interesante lo postie aca por si a alguien le interesa,asi q la proxima, el comentario guardatelo en el bolsillo
para puas personalizadas, prefiero otras webs como jimy, [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace], [Regístrate y verás el enlace], etc
De empresas como la que tu anuncias... ni digo que sea una estafa (que tambien puede), pero no me fio mucho