Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Pixmania instrumentos musicales -Hola a todos,
durante esta mañana he estado mirando precios de camaras y cual ha sido mi sorpresa al ver que Pixmania tambien se dedica a ...
durante esta mañana he estado mirando precios de camaras y cual ha sido mi sorpresa al ver que Pixmania tambien se dedica a la venta de instrumentos y accesorios musicales.
Tienen bastante cosa de Line-6 y muchas guitarras Cort
, que es en lo que me he fijado, aunque tienen un monton de cosa, los precios son del estilo de Thomann e incluso mas baratos. Los gastos de envio por el estilo.
Por supuesto hay que valorar la atencion al cliente que por mi experiencia en Thomann es inmejorable y estos de Pixmania no se que tal seran.... alguna opinion?
Pues a través de esta gente de Pixmania compré una MiniDV Canon (300€) FALLADA. Desde hace dos semanas estoy esperando el recambio, sin tener noticias aún...
Conmigo los de Thomann la cagaron bastante dos o tres veces, y los de Musik-produktiv bastante más, estos últimos un poco impresentables y maleducados, incluso me atrevo a decir habiendo hablado con varios de la empresa.
Supongo que depende de la suerte que tengas, porque cualquier tienda grande es grande por algo.
Si realmente te puedes encontrar de todo en todos sitios, yo de momento esperare a que alguien se pronuncie sobre los "productos musicales" en Pixmania.
no se , por lo que he visto no tienen malos precios, yo compre una tarjeta grafica y no tuve problemas, llego al dia siguiente me parece, eso si funciono perfectamente, asiq ue tema de dovoluciones no lo se.
por lo que he visto en la pagina, estan ejerciendo de distribuidores de woodbrass, yo he comprado una camara de video y algun objetivo d fotos y han sido eficientes.