Me estuve planteando poner esto porque al final los que ganan son los de la discoteca que monta el concurso, pero para nosotros sería interesante ir a la final, ya que está en juego grabar un disco unas pelas (no muchas, 600 y 300 euros) que no vienen mal.
El caso es que estamos entre los primeros, sobre todo gracias a la puntuación del jurado, pero a falta de 6 grupos por tocar.
Y la cosa es que hemos ido cayendo en picado porque el concurso premia tres apartados.
1- Puntuación del jurado. Aquí vamos de los primeros.
2- Asistentes al concierto. No vamos mal, pero podríamos ir mejor, aunque esto ya es inamovible.
3- SMS. Vamos bastante mal.
Aquí es donde los que queráis podéis echarnos un cable desde la distancia.
Si queréis ayudarnos para que podamos ir a la final, podéis mandar un sms por el móvil con lo siguiente:
CAMELOTespacioLEGEND al número 7505
Osea que quedaría así:
Camelot Legend al 7505.
Pues nada, dicho queda. Advertiros que sale más caro que un mensaje normal (o eso creo) porque es una de esas páginas de tarifación especial.
La verdad que me joden estas cosas, pero el premio es muy interesante, grabar un disco en un estudio profesional. Y el segundo premio son 600 euros, que sumados a lo que ya tenemos nos permitirían un par de días más para grabar nuestro primer disco en el estudio con holgura.
Aquí tenéis la página de la discoteca. Por cierto, me acabo de fijar en que nos han bajado la puntuación del jurado según hemos ido bajando en sms... En fin.
[Regístrate y verás el enlace]