Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Freak Guitar Camp 2008 -Busco gente que vaya a que haya ido al Freak Guitar Camp algun año, simplemnte para compartir su experiencia, yo voy este año y me gustaría ...
Busco gente que vaya a que haya ido al Freak Guitar Camp algun año, simplemnte para compartir su experiencia, yo voy este año y me gustaría saber sus opiniones.
No se lo que es, pero pal proximo me apunto de cabeza...a no ser que lo de Freak se refiera a jugar a las magic
Edito: voi a no ser flojo y lo busco en el polivalente google:
Es un campamento en el que el tito Matias (Señor Ia Ekhlund para los desconocidos) da clases o algo asi, en en Suecia, en las afueras de Gothemburgo, en el superfamoso Härsjösands Kursgård, en Septiembre, osea cuando la nieve solo llega a 3 metros...xD
Busco gente que vaya a que haya ido al Freak Guitar Camp algun año, simplemnte para compartir su experiencia, yo voy este año y me gustaría saber sus opiniones.
Un amigo/alumno estuvo allí
y la experiencia no fue demasiado agradable...
Wenas de nuevo.
Efectivamente , está organizado por Mattias IA Eklundh guitarrista de Freak KItchen (de ahí lo de FREAK)
Al que yo voy es del 27 de julio al 2 de agosto y como bien ha dicho "eRMetro" es en un parque natural a las afueras de Gothenburg.
El llegar allí no es tan complicado ya que van a buscarte al aeropuerto.
Esperemos que vaya bien la cosa Toni, a mi en principio me gusta mucho el mattias así espero que este bien, tengo muchas ganas de ir.
Para apuntarse (aunque el de 2008 ya está lleno) basta con mandar un mail en la pagina (en [Regístrate y verás el enlace] se encuentra el link) y que te cojan o no ..... es otra cosa, pero no hay que mandar nada grabado para mostrar tu nivel ni nada.
Un saludo