El estudio está situado en Navalcarnero (a 20 min. de Madrid) y muy cerca de puntos neurálgicos de la zona sur (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, etc...)
Se trata de un estudio para grabar maquetas o discos autofinanciados con una calidad más que aceptable (o por lo menos eso creo).
He intentado subir alguna foto pero como no he podido os pongo el enlace a mi página que es más sencillo:
[Regístrate y verás el enlace]
Llevo desde el año 97 grabando maquetas en Madrid y son muchos los grupos que han repetido (por algo será)
Utilizo Protools para grabar y hacer las mezclas, aunque tengo bastante material externo.
Los previos a válvulas (TL audio) y clase A de calidad (Neve y MCI).
Las reverb también son externas (TC y Lexicon) al igual que los compresores (DBX) y ecualizadores a válvulas.
La microfonía que utilizo es profesional (Sennheiser, AKG, Shure, Neumann y micros de cinta para las guitarras principalmente)
En cuanto al Backline tengo unos cuantos amplificadores (Soldano, Cornford y Sinmarc), un par de pantallas custom made (V30 y Greenback) y algunas guitarras (Fender custom made)
La sala de grabación no es muy grande, pero cabe una batería acústica perfectamente; está insonorizada y tiene una pequeña ventana para comunicarse con el control. La acústica es bastante buena.
En principio no me dedico a esto de manera profesional aunque soy técnico de Sonido con amplia experiencia, porque he preferido descartarlo como trabajo y aprovecharlo como Hobby.
Estaré encantado en atenderos y facilitaros más información por privado o en este mismo topic.