Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Dark Anthems amplia su staff (webzine de metal) -Dark Anthems necesita encontrar colaboradores porque somos sólo 4 miembros en el staff y la verdad es que se nos ha acumulado el trabajo y no ...
Dark Anthems necesita encontrar colaboradores porque somos sólo 4 miembros en el staff y la verdad es que se nos ha acumulado el trabajo y no podemos con él.
Se precisaría que fueran asiduos a conciertos, que escriban correctamente aunque siempre se corrige, que se atrevan a hacer criticas de discos y demas historias tipicas de una web musical.
Eso si, principalmente deberia ser aficionado al metal extremo o a las nuevas tendencias.
Los interesados podéis mandarme un mensaje privado y lo hablamos tranquilamente.
PD: se pide COMPROMISO, al principio hace gracia pero luego es un trabajo duro, y no queremos a alguien que haga 4 cosillas y luego lo deje todo colgado.
Yo en los de los conciertos voy jodido... Otra cosa es si queréis para críticas de discos y cosas así, para eso encantado. Pero conciertos... Con el curro de la orquesta malamante puedo acudir a un concierto, suelo estar dándolos yo.