Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Compartir Pedido a Thomann desde Barcelona -Hola, tengo pensado pillarme un toneport o un pod. Si alguien tiene algo que pedir y es de Barcelona, por mi lo podemos hacer juntos, ya ...
Hola, tengo pensado pillarme un toneport o un pod. Si alguien tiene algo que pedir y es de Barcelona, por mi lo podemos hacer juntos, ya vemos como nos arreglamos.
si lo miras seguro que caes! yo de momento con lo que voy a pedir estoy en unos 150€, como ademas ya te conozco del foro me da igual hacerte el ingreso y que lo pidas tu..
saludos!
---------------------------------
nadie se quiere ahorrar 20€?!?
P.D: perdon por lo pesao que soy
Última edición por qnarak fecha: 07/02/08 a las 01:15:05.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ufff mejor lo vamos a dejar de momento. He estado mirando cosillas y me ha entrado un GAS de la hostia !!!
Tengo que hacer un pedido pero ahora mi situacion economica es un poco precaria y tengo que cambiarme de piso y seguramente pillar muebles y tal, asique hasta Abril no me pillaré nada.
Además que lo que me voy a pillar son pastillas y potes y ahora tampoco tengo tiempo (ni ganas) de ponerlos :P (y me quiero informar bien a ver que le pongo a mi vieja Ibanez
550)
Si no tienes prisa lo hablamos en Abril, sino lo entiendo
jajajaj no te preocupes hombre, yo tambien estoy gaseao de la hostia! pero si algo he aprendido es a tener paciencia asi que de momento me he pillao el toneport ux1 de segundamano (tampoco demasiada paciencia) y creo que aguantare hasta Abril.....hablamos entonces si te parece.