Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Tablón de anuncios > Anuncios varios

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Anuncios varios Para los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón .
No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.

Clases particulares en Madrid -Buenas: Busco un profesor de música que de clases particulares en Madrid. Soy una chica de 17 años absolutamente entregada a la música que busca hacer ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 07:26:06
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (196)
Contactar con Ataria a través de MSN
Post Clases particulares en Madrid

Publicidad para invitados regístrate

Buenas:
Busco un profesor de música que de clases particulares en Madrid. Soy una chica de 17 años absolutamente entregada a la música que busca hacer de ella el mejor músico que pueda salir de su cuerpo.
Actualmente estoy en un academia de música moderna (21st Century Music), pero no es suficiente para todo lo que quiero aprender. Es muy muy buena, para mí la mejor de Madrid (si alguien está interesado, tienen página web), pero el hecho de que las clases sean en grupo (que para muchos aspectos es mejor que clases individuales) hace que no sea del todo productivo mi tiempo. Entre mis 3 compañeros y yo no aspiramos a los mismos futuros musicales; lo que para ellos es un hobby, para mí lo es todo.

Busco un tío que sepa BIEN, que sea profesional, no que de clases sólo para sacarse un dinero extra... mi futuro musical y mi aprendizaje lo son TODO y quiero un buen profesor que de verdad pueda ayudarme a avanzar. Si tiene un método y puede dar clases intensivas mejor.
Para mí es muy importante que la clase no sea un "Mira lo bien que toco yo y lo que te queda para llegarme a la suela" ni el curso un "voy a hacer que aprendas lo que a mí me gusta y ya está".

Como alumna soy muy seria y responsable, tengo buena capacidad de captación y entiendo con facilidad contenidos de teoría. Me lo tomo muy en serio y no hago perder el tiempo a quién me enseña.

Si hay algún interesado o conoceis a alguien, por favor, comunicádmelo por acá o por correo.

Muchísimas gracias.
Espe

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 07:48:01
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Saludos...

Y porque mejor no vas por alguna licenciatura, a lo mejor te conviene mas a futuro...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 08:37:26
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (196)
Contactar con Ataria a través de MSN
Desconozco completamente ese tema, la verdad.
No sé ni dónde ni cómo ni los requisitos, que por cierto, no creo cumplir aún.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 09:01:00
Gran maestro posteador

Contactar con Asphix a través de MSN
Por lo menos aqui en Mexico en la Nacional de Musica son como 7 años de carrera, tienes que cursar no recuerdo bien si un propedeutico de 3 o 4 años y el resto es la carrera con el instrumento que hayas elegido...

Aun cuando muchos no se quedan el examen no es muy dificil...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 06:19:47
Neófito

Amig@s: (0)
^^..

Ola ^^..
Pero aver.. veamos tu sabes ya?.. tienes bases sobre armonia.. bueno no tanto bases.. mas que todo si sabes.. tecnicas de guitarra.. te sientes en un nivel donde puedas aunque sea por un lado competir con tus conocimientos.. si en caso ia sabes eso.. uhmm.. podrias arriegarte.. a probar en Berklee.. tal ves puedas cojer una beca.. bueno eso es cuestion tuya pero.. en lo particular yo.. tengo pensado ir a berklee.. por ahora estoy estudiando con un profesor que a salido de Berklee.. pero bueno es tuya la decicion ^^..

#6 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 01:23:40
Maestro posteador

Amig@s: (0)
ombre,esto que dices me da pie a un tema que voy a desarrollar, y ya que estamos quizas te interese, no es una solucion propiamente dicha a tu problema, pero si que podria ser una alternativa o alternativas mejor dicho

la primera , que coincide con un proyecto que tengo entre manos consiste en que voy a hacer un libro en el que explicare con detalle todos los secretos y aspectos de la guitarra electrica y española, es mas , tenia intencion de que una vez escrito, publicarlo en el foro, para que los foreros me puedan ayudar a complementar lo que falte, y asi tener material tecnico con el que trabajar totalmente gratuito. en dicho libreo hare pues eso, esplicar de manera exaustiva los detalles de todas las tecnicas de la guitarra, detalles que una vez acabados , intentare acompañar con material de caracter audiovisual que posiblemente cualgue en youtube

la otra opcion, seria que , si qisieras yo mismo te diera clase a distancia,es decir, por webcam, cosa que ya he hecho y que funciona, cosa que obviamente haria totalmente gratis o para cualqiera que estuviera interesado (siempre y cuando no me pidan esto 20 tios a la vez), de todas formas, si alguna de estas alternativas te interesara, sencillamente comunicamelo con un mensaje privado o agregandome a mi msn ( que creo q tengo publicado) lo unico es q si t interesara, preguntart si no t molestará que un chaval con el ego un poco subido de tu m isma edad te de clase ( aunque por lo menos es gratis xd)
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 00:43:37
llustre elegido

Ataria, por si te interesa en Barcelona (no se si en mas comunidades, no tengo datos) hay un grado superior de conservatorio de Jazz, con titulacion oficial de licenciado. Y este año deberian haber puesto tambien los grados medios de guitarra electrica en los conservatorios, porque esta contemplado en la ley, asi que mira a ver si por ahi encuentras algo a tu medida
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 19:57:24
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Kaiser Strungen Ver Mensaje
ombre,esto que dices me da pie a un tema que voy a desarrollar, y ya que estamos quizas te interese, no es una solucion propiamente dicha a tu problema, pero si que podria ser una alternativa o alternativas mejor dicho

la primera , que coincide con un proyecto que tengo entre manos consiste en que voy a hacer un libro en el que explicare con detalle todos los secretos y aspectos de la guitarra electrica y española, es mas , tenia intencion de que una vez escrito, publicarlo en el foro, para que los foreros me puedan ayudar a complementar lo que falte, y asi tener material tecnico con el que trabajar totalmente gratuito. en dicho libreo hare pues eso, esplicar de manera exaustiva los detalles de todas las tecnicas de la guitarra, detalles que una vez acabados , intentare acompañar con material de caracter audiovisual que posiblemente cualgue en youtube

la otra opcion, seria que , si qisieras yo mismo te diera clase a distancia,es decir, por webcam, cosa que ya he hecho y que funciona, cosa que obviamente haria totalmente gratis o para cualqiera que estuviera interesado (siempre y cuando no me pidan esto 20 tios a la vez), de todas formas, si alguna de estas alternativas te interesara, sencillamente comunicamelo con un mensaje privado o agregandome a mi msn ( que creo q tengo publicado) lo unico es q si t interesara, preguntart si no t molestará que un chaval con el ego un poco subido de tu m isma edad te de clase ( aunque por lo menos es gratis xd)
Kaiser tengo curiosidad por verte tocar en algún video y por charlar contigo de música.
Yo también doy clases con cam, aunque evidentemente, tras tirarme un año desarrollando un método exhaustivo no es gratis
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 00:53:24
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con churi23 a través de MSN
Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
Buenas:
Busco un profesor de música que de clases particulares en Madrid. Soy una chica de 17 años absolutamente entregada a la música que busca hacer de ella el mejor músico que pueda salir de su cuerpo.
Actualmente estoy en un academia de música moderna (21st Century Music), pero no es suficiente para todo lo que quiero aprender. Es muy muy buena, para mí la mejor de Madrid (si alguien está interesado, tienen página web), pero el hecho de que las clases sean en grupo (que para muchos aspectos es mejor que clases individuales) hace que no sea del todo productivo mi tiempo. Entre mis 3 compañeros y yo no aspiramos a los mismos futuros musicales; lo que para ellos es un hobby, para mí lo es todo.

Busco un tío que sepa BIEN, que sea profesional, no que de clases sólo para sacarse un dinero extra... mi futuro musical y mi aprendizaje lo son TODO y quiero un buen profesor que de verdad pueda ayudarme a avanzar. Si tiene un método y puede dar clases intensivas mejor.
Para mí es muy importante que la clase no sea un "Mira lo bien que toco yo y lo que te queda para llegarme a la suela" ni el curso un "voy a hacer que aprendas lo que a mí me gusta y ya está".

Como alumna soy muy seria y responsable, tengo buena capacidad de captación y entiendo con facilidad contenidos de teoría. Me lo tomo muy en serio y no hago perder el tiempo a quién me enseña.

Si hay algún interesado o conoceis a alguien, por favor, comunicádmelo por acá o por correo.

Muchísimas gracias.
Espe
Buena suerte con la busqueda.. preguntale al amigo Toni que sabe bastante.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 00:27:16
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (39)
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Kaiser tengo curiosidad por verte tocar en algún video y por charlar contigo de música.
Yo también doy clases con cam, aunque evidentemente, tras tirarme un año desarrollando un método exhaustivo no es gratis
joer eso de dar clases por web cam es una idea genial,no lo habia oido nunca,como paga la gente por ingreso bancario no?
por que si te mandan los billetes en jpg ya puedo irme con los arbañiles XD
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 00:44:21
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por Culi Culi Ver Mensaje
podrias arriegarte.. a probar en Berklee
Ya hé oido alguna otra vez citar a Berklee. ¿Son tan buenos y prestigiosos sus títulos?
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 00:54:27
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Preguntaselo a lo de DT jeje , creo que son todos de alli ( menos el la brie supongo )
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Anuncios varios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación