Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Tablón de anuncios > Anuncios varios

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Anuncios varios Para los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón .
No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.

Carina Alfie,guitar Idol 2008!! -CARINA ALFIE!Guitar Idol 2008 Hola amigos!!mi nombre es PAULA,y les quiero recomendar a esta guitarrista de Argentina. Por favor voten por Carina,con su ayuda ella podria ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 08:38:29
Neófito

Amig@s: (0)
Carina Alfie,guitar Idol 2008!!

Publicidad para invitados regístrate

CARINA ALFIE!Guitar Idol 2008

Hola amigos!!mi nombre es PAULA,y les quiero recomendar a esta guitarrista de Argentina.
Por favor voten por Carina,con su ayuda ella podria llegar a participar del London International Music show 2008 y tocar con Joe Satriani.

Solo deben registrarse.
[Regístrate y verás el enlace]

Además aqui podrán escuchar un adelanto del tema "Your own voice"de su 7mo cd The Light side!!
Les dejo su website:
Muchas gracias
PAULA PI

Movido de "Presentaciones, cumpleaños y despedidas" a "Anuncios varios" (GustavoTM)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 08:53:45
Neófito

Carina Alfie - Guitar Idol 2008

Hola,mi nombre es Paula,y me gustaria recomendar a esta guitarrista"CARINA ALFIE",y además pueden votar por ella.

Muchas gracias

Cita:
Escrito por Administradores Ver Mensaje
http://www.guitarristas.info/foro/im...8d77ad0ec9.jpg

Vota por los Foreros de Guitarristas.Info en el Guitar Idol

Son varios los foreros de Guitarristas.Info que se han animado a participar en el [Regístrate y verás el enlace].
Es por ello que desde el foro de Guitarristas.Info queremos apoyarlos y para ello hemos decidido abrir este post para recopilar todas las candidaturas y así los miembros de Guitarristas.Info que vayais a votar tengáis a mano los enlaces de todos los foreros de Guitarristas.Info que se han presentado al certamen de Guitar Idol.

Os dejamos aquí los enlaces a todas las candidaturas:

Para poder votar es necesario registrarse primero.
A continuación os facilitamos los pasos necesarios para registraros en Guitar Idol y una vez registrados ya se puede votar por nuestros compañeros del foro y por otros guitarristas que nos gustaría ver en la final.

Ahora os aparecerá una pantalla como esta en la que tenéis que poner los datos que os solicitan con un e-mail válido (es importante), aceptamos las normas y tras recibir la confirmación del registro a nuestro correo ya estamos registrados.
http://www.guitarristas.info/foro/im...89013f1356.gif

Ahora ya podemos ir pinchando en los enlaces de arriba para votar por nuestros compañeros de Guitarristas.Info

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y apoyo para con nuestros compañeros del foro, y sobre todo mucha suerte a los participantes

PD:
foro de presentación de candidaturas
La apertura de nuevos mensajes en ese foro está moderada.
En ese foro y en este post solo se apoyara a los miembros activos de Guitarristas.Info
Si hay nuevas candidaturas iremos actualizando la lista

Separado de "http://www.guitarristas.info/foro/f1...86/#post193457" y movido a "Anuncios varios" (GustavoTM)

Última edición por GustavoTM fecha: 01/05/08 a las 13:03:52.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 07:04:34
Neófito

Género: Mujer
Guitar Idol 2008!!

Hola amigos!!lsoy nueva en este foro,estoy muy contenta,y les dejo este mensaje para aquellos que quieran escuchar mi musica,y por favor voten por mi,con su ayuda podria llegar a participar del London International Music show 2008 y tocar con Joe Satriani.
Voten por mi:
Muchas gracias
CARINA ALFIE

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 07:07:37
Neófito

Hola amigos,CARINA ALFIE!!

Hola amigos!!lsoy nueva en este foro,estoy muy contenta,y les dejo este mensaje para aquellos que quieran escuchar mi musica,y por favor voten por mi,con su ayuda podria llegar a participar del London International Music show 2008 y tocar con Joe Satriani.
Voten por mi:
Muchas gracias
CARINA ALFIE

Tema movido a "Anuncios varios" (GustavoTM)

Última edición por GustavoTM fecha: 02/05/08 a las 07:30:18.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 07:13:58
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Porque esto me huele a cuentas clonadas???

#6 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 07:38:08
Avatar de pelolaviola@hotmail.com
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Extraordinaria Guitarrista Argentina

Cita:
Escrito por Carinaalfie Ver Mensaje
Voten por mi:
Muchas gracias
CARINA ALFIE
Amigos, Hermanos del Foro, tenemos el honor, de tener con nosotros , a la más grandes guitarrista de Argentina y América .

Carina Alfie, tuvo el privilegio de estar junto a Steve Vai quien quedo impresionado por su forma de tocar.-

En marzo de 1997,durante la segunda visita de Steve Vai a nuestro país, Carina asiste a conferencia de prensa para entregarle su material grabado ,pero para sorpresa de todos,Steve convocó a Carina para la prueba de sonido el mismo día en el Teatro Gran Rex.
Una vez allí,la escuchó y participó de una zapada con la banda y,debido a su desempeño y a la buena química,la invita a tocar la noche del viernes 21 de marzo, improvisando un estupendo duelo de guitarras

La invitación por parte de Steve Vai en su concierto ,le abrió a Carina nuevas puertas.
La prensa comenzó a prestarle más atención.Sus notas y comentarios han aparecido en varias revistas locales:Madhouse,Epopeya,El Corte,Power Music,El Biombo,Contrapunto,Musiquero,El ojo del músico ,Music Shop,etc.
Y en revistas españolas: guitarrista,MetalHammer,Guitar ra Total,Guitar Player y otras revistas de Europa.
En setiembre del 2000 Carina vuelve a Los Angeles,por tres meses, realizando algunos conciertos en The Baked Potato(Hollywood).Visita a Steve Vai en su estudio y comienza a grabar su tercer CD"Transmission"en The Mothership.Forma un grupo con músicos de LA.Carina continuará su grabación y mezcla del mismo,con todo el apoyo de Steve y su gente en los próximos meses del 2001.
En diciembre del 2000 Carina regresa a nuestro país, aprovechando la gira sudamericana de Steve Vai.Estuvo en sus conciertos de Santiago(Chile)y luego en los tres shows que el maestro diera en Bs As(Argentina).Steve invita a Carina por segunda vez a tocar un tema onstage la noche del domingo 10 de diciembre,en el Teatro Gran Rex.Tocaron "I would love to".
Paralelamente,Carina conoce en LA a la baterista del grupo"Phantom blue",Linda McDonald.La misma la convoca para grabar un tema para un CD tributo a Jason Becker, a editarse en julio por Lion Music, junto a músicos muy renombrados,como Marty Friedman,Paul Gilbert,Vinnie Moore,Steve Morse,entre otros, a total beneficio de Jason Becker.
En estos momentos Carina está componiendo temas nuevos para Lunatycas y preparando algunos conciertos en vivo,antes de regresar ,a mediados de junio a Los Angeles y terminar su nuevo disco "Transmission",en el estudio de Steve Vai.

Querida Maestra, en nombre del Foro, de todos los chicos , nos sentimos orgullosos, que pases a formar parte de ésta gran familia , como lo es " GUITARRISTAS.INFO " .- Muchas Gracias.-

Bienvenida al Foro.-
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 07:49:28
Neófito

muchas gracias!!

Muchas gracias,y yo estoy muy contenta de formar parte de este foro.
Espero volvera España,y a tocar,si es posible!!!me gusta mucho,y la gente es lo maximo,
saludos para todos.
CARINA ALFIE
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 08:05:40
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Hola que honor (ojala seas tu y no una clonada como dijeron por ahi), que agradable sorpresa.
Bueno espero que te quedes en el foro por mucho tiempo y podamos compartir cosas.

Un saludo.

PD. te sigo desde hace tres años minimo, me pareces una gran guitarrista.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 08:33:36
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Pues no se que pensar

Me gustaría que fueras tú y si realmente lo eres, mi más cordial bienvenida al foro.

Pero es que cuando se regala un pedal, o se tiene que grabar un Cd o se necesita la ayuda de los foreros, tanta y tanta se gente se acuerda de nosotros y despues nunca más los volvemos a ver... que ya no se.

En fin, ante la duda...
(la más tet...) no penseis esto eh mamoncetes que ya nos conocemos.

Ante la duda, me lo tendré que creer (ojala que sea verdad)
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 11:08:18
Maestro posteador

Madrrreeeeeeeeeeeeeee, que está akí Carina Alfie? pero si es Steve Vai pero en chica. Bienvenida al foro. Y si eres tú realmente...seguramente me desmaye de la emoción, XD. En serio es un honor.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 11:13:32
Púa real

Amig@s: (27)
Aquí hasta que no suba un vídeo dedicado, yo no me lo creo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 11:51:55
Administrador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (85)
Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje
Aquí hasta que no suba un vídeo dedicado, yo no me lo creo.
Por esa regla de tres....
hasta que no subas un video dedicado no nos creeremos que seas Iñigo

Para que se deje de especular confirmo que si es Carina Alife
(el email con el que se ha registrado es el email de su página web....)

Bienvenida al foro Carina
(aunque todo indique que solo te registraste para pedir votos...)
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Anuncios varios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación