Cita:
Escrito por Carinaalfie Hola amigos!!lsoy nueva en este foro,estoy muy contenta,y les dejo este mensaje para aquellos que quieran escuchar mi musica,y por favor voten por mi,con su ayuda podria llegar a participar del London International Music show 2008 y tocar con Joe Satriani.
Voten por mi: [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Muchas gracias
CARINA ALFIE |
Amigos, Hermanos del Foro, tenemos el honor, de tener con nosotros , a la más grandes
guitarrista de Argentina y América .
Carina Alfie, tuvo el privilegio de estar junto a Steve Vai quien quedo impresionado por su forma de tocar.-
En marzo de 1997,durante la segunda visita de Steve Vai a nuestro país, Carina asiste a conferencia de prensa para entregarle su material grabado ,pero para sorpresa de todos,Steve convocó a Carina para la prueba de sonido el mismo día en el Teatro Gran Rex.
Una vez allí,la escuchó y participó de una zapada con la banda y,debido a su desempeño y a la buena química,la invita a tocar la noche del viernes 21 de marzo, improvisando un estupendo duelo de guitarras
La invitación por parte de Steve Vai en su concierto ,le abrió a Carina nuevas puertas.
La prensa comenzó a prestarle más atención.Sus notas y comentarios han aparecido en varias revistas locales:Madhouse,Epopeya,El Corte,Power Music,El Biombo,Contrapunto,Musiquero,El ojo del
músico
,Music Shop,etc.
Y en revistas españolas:
guitarrista,MetalHammer,Guitar ra Total,Guitar Player y otras revistas de Europa.
En setiembre del 2000 Carina vuelve a Los Angeles,por tres meses, realizando algunos conciertos en The Baked Potato(Hollywood).Visita a Steve Vai en su estudio y comienza a grabar su tercer CD"Transmission"en The Mothership.Forma un grupo con
músicos
de LA.Carina continuará su grabación y mezcla del mismo,con todo el apoyo de Steve y su gente en los próximos meses del 2001.
En diciembre del 2000 Carina regresa a nuestro país, aprovechando la gira sudamericana de Steve Vai.Estuvo en sus conciertos de Santiago(Chile)y luego en los tres shows que el maestro diera en Bs As(Argentina).Steve invita a Carina por segunda vez a tocar un tema onstage la noche del domingo 10 de diciembre,en el Teatro Gran Rex.Tocaron "I would love to".
Paralelamente,Carina conoce en LA a la baterista del grupo"Phantom blue",Linda McDonald.La misma la convoca para grabar un tema para un CD tributo a Jason Becker, a editarse en julio por Lion Music, junto a
músicos
muy renombrados,como Marty Friedman,Paul Gilbert,Vinnie Moore,Steve Morse,entre otros, a total beneficio de Jason Becker.
En estos momentos Carina está componiendo temas nuevos para Lunatycas y preparando algunos conciertos en vivo,antes de regresar ,a mediados de junio a Los Angeles y terminar su nuevo disco "Transmission",en el estudio de Steve Vai.
Querida Maestra, en nombre del Foro, de todos los chicos , nos sentimos orgullosos, que pases a formar parte de ésta gran familia , como lo es " GUITARRISTAS.INFO " .- Muchas Gracias.-

Bienvenida al Foro.-