Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Busco profesor de guitarra en Castellón -Estoy buscando un profesor,he sido autodidacta mucho tiempo y creo que no tengo mal nivel,pero necesito aprender mucho,y solo,ya no avanzo,guitarra enfocada al rock sobretodo,quiero aprender ...
Estoy buscando un profesor,he sido autodidacta mucho tiempo y creo que no tengo mal nivel,pero necesito aprender mucho,y solo,ya no avanzo,guitarra enfocada al rock sobretodo,quiero aprender harmonia,tecnica,improvisacion,de todo vamos,si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
PD:JM,no me mandes a la biblia,ya he mirado,y no hay ninguno
Muchas gracias por el ofrecimiento,solo por eso ya te mereces un +1,jeje,la verdad esque me pilla un poco lejos,realmente no soy de Castellon,sino de Oropesa,pero bueno,ahora cuando pase los examenes de febrero no me importaría acercarme un dia,a aumentar mi cultura puebleril (he tenido que buscar en la wikipedia para saber donde para jeje) y bueno,estaría way,pero supongo que tendras mucho que enseñar y poco para tocar juntos,aunque lleve bastante tiempo,creo que necesito aprender mucho aun,a ver si un dia cuelgo algun video de mi grupillo,jeje,bueno,saludosss