Acabo de llegar de clase de guitarra y vengo bastante jodio, resulta que mi prefesor de guitarra se va a Galicia a formar un grupo de musica con unos amigos para intentar cumplir su sueño (imagino que el de muchos de aqui) que es poder vivir de la musica.
Resulta que el es Gallego y estaba en madrid porque creia que aqui seria todo mas facil (en plan Hollywod), pero esta cansado y le han propuesto en su tierra formar un grupo con amigos y conocidos y dedicarse plenamente a ello.
La verdad es que el tio es una jodida maquina, lleva desde los 8 años tocando y ahora mismo es como dios pero sin el como y desde aqui le deseo mucha suerte y que todo le vaya bien.
Y mientras tanto yo me he quedado sin profesor, vivo en el
sur de Madrid y estoy muy muy hundido, siempre estoy deseando que llegue el lunes para poder ir a dar clase y que vea lo que he avanzado y me enseñe cosas nuevas.........
Ahora lo unico que quiero es encontrar otro profesor que me siga enseñando guitarra y animandome a no desfallecer nunca.
Pues lo dicho, que espero que alguien me pueda decir si conoce a algun profesor que de clases individuales y que sea bueno, a ser posible que este por el sur de Madrid (Leganes, Alcorcon, Getafe...) o si tiene que ser en el centro pues no pasa nada.
Os aseguro que estoy muy jodio
---------------------------------
He visto esto por internet lo malo es que esta en Aranjuez pero bueno, quizas le llame y hable con el a ver que tal
[Regístrate y verás el enlace]
Alguien le conoce y me puede decir algo??