Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Anuncios variosPara los anuncios que no encajen en ningún otro apartado del tablón . No se permiten los anuncios a empresas, si tiene una empresa y quiere anunciarse en guitarristas.info puede contratar un banner con nosotros o patrocinar uno o varios foros.
Algo de Paul gilbert,echadme un cable -Muy buenas
Pues os queria consultar si sabeis alguna manera de conseguir una guitarra con la estética de paul gilbert
de momento me conformo con el ...
Muy buenas
Pues os queria consultar si sabeis alguna manera de conseguir una guitarra con la estética de paul gilbert
de momento me conformo con el aspecto externo ya que ahora estoy un poco "pelao"
He visto que las originales son 1400€ mas o menos
Haber si sabeis de algun vendedor por ebay o algo similar para tener esas 2grandes "f"s jeje
Un saludo
Pues tu lo has dicho todo, o la compras nueva y ya sabes lo que vale, o la compras de segunda mano en ebay o similar... El modelo es una Ibanez
PGM
¿Que ayuda necesitas para eso?
t pongo el ejemplo de las Klass, q son tipo la JEM blanca de Steve Vai aunque en sonido y materiales evidentemente no tienen nada que ver, mas bien es una guitarra para colgar