Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
The Police, Rock in Madrid -Hola:
Me parece raro que nadie lo haya puesto, he hecho un par de búsquedas por el foro y no lo he encontrado (ahora estará en ...
Me parece raro que nadie lo haya puesto, he hecho un par de búsquedas por el foro y no lo he encontrado (ahora estará en el lugar más visible del mundo...())
El 5 de julio está confirmado The Police en el Rock in Rio de Madrid.
aunque me alegra que por fin vengan police a madrid...
creo que el rock in rio dejara de ser lo ha sido hasta entonces despues de convertirlo en poopy madrileñitos...
los españoles somos diferentes, pero los madrileños somos la hostia...
somos capaces de convertir el famoso rock in rio en un nuevo popi popi in rio...
quizas sea por el manzanares que esta hecho una cloaca desde que se quedaron sin presupuesto para acabar la m30 por encima...
mierda de ciudad...cada vez da mas pena vivir en madrid donde todo se tergiversa...
pd: donde quedaron los maiden, los judas, los purple etc de los famosisimos rock in rio anteriores???...en este me temo que tendremos como estrella al gran "rockero" alejandro sanz...
aaa, ya me extrañaba a mi xd
otra buena opcion puede ser un festival nuevo que he oido que van a hacer en mayo en Getafe. De momento están confirmados Metallica y Rage against the machine. Si me entero y confirmo más cosas os digo.
En el rock in rio del 92(mitico festival), estuvieron los Judas, megadeth, Guns n roses, Billi Idol, queenryche, pero tambien los new kids on the block, asap y grupos asi, ese festival siempre ha sido asi.
---------------------------------
Por cierto, se rumorea que vienen tambien al festival AC/DC
Última edición por nikond200 fecha: 21/01/08 a las 11:52:18.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Podeis encontrar aqui informacion detallada sobre lo que acontecera en Rock In Rio : [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Espero os aclare algunas dudas sobre el festival Rock In Rio, o ¿ deberia decir Pop In Rio ??.