Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Rata Blanca en Madrid -El 18 de abril en la teatro Joy de madrid,podremos disfrutar de un concierto de rata blanca,en el cual anunciaran su nuevo disco.
Las entradas creo ...
Yo voy a estar ahí, ya sea sólo o acompañado, más seguro esto último.
Nunca tuve problemas para ir a conciertos sólo cuando a nadie le gusta la buena música, de hecho es una oportunidad de oro para conocer chicas con mis mismas aficiones...
Güeno, quiero decirle a todo el mundo que deben vivir la experiencia de ver un vivo de Rata Blanca, y con más razón siendo guitarristas, así que los que puedan, aprovechen.
Que poco profesional, a pocas horas del toque y no hay información oficial de las cancelaciones! Pobres desgraciados los que tengan su entrada y se encuentren hoy con que las puertas estan cerradas .
pues el extremúsica aller se suspendió por las fuertes lluvias... y era cuando tocaba rata blanca... he estao a punto de ir, pero los que iban a ir conmigo se rajaron... la verdad es que van grupos bastante importantes... como por ejemplo Rata, Europe, Sínkope, Saratoga, y muchos más..
Rata Blanca desea comunicar a sus fans que por motivos ajenos a la banda los conciertos de Barcelona y Valencia se han cancelado. El concierto previsto para el día 18 de Abril en la Sala Joy Eslava de Madrid finalmente pasa a celebrarse en la sala Caracol de Madrid el día 20 de Abril.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
Aquellos fans que no puedan asistir a la nueva fecha se les devolvera el dinero de la entrada. Para ello deben contactar con el medio donde adquirieron las entradas.
Pedimos disculpas a nuestros fans por no haberlo podido comunicar con anterioridad y damos las gracias por vuestro apoyo y comprension.
Daremos un comunicado oficial con todos los detalles de lo ocurrido en breve a traves de [Regístrate y verás el enlace] ya que tenemos problemas con nuestra pagina oficial [Regístrate y verás el enlace] los cuales estamos tambien intentando solucionar.
Muchas gracias de nuevo por vuestra comprension pero como comprobareis con el comunicado que daremos hemos hecho todo lo posible para que se den las fechas y poder tocar frente a nuestros fieles fans españoles.