Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OffTopic en concierto el 6 de Junio en Madrid -Hola a todos!!!!
Os cuelgo el cartelito de nuestro próximo concierto, nos ha surgido de chiripa, no andábamos buscando nada porque estamos liados grabando nuestro segundo ...
Os cuelgo el cartelito de nuestro próximo concierto, nos ha surgido de chiripa, no andábamos buscando nada porque estamos liados grabando nuestro segundo disco, pero no vamos a hacer ascos a tocar en directo ¿no?
Pues nada, por si alguno se quiere animar, estaremos en la Sala El Lago, está en Vallecas (Madrid...evidentemente) y el concierto del grupo con el que compartimos cartel "Reyerta" empiezan sobre las 22:00 - 22:30, luego vamos nosotros (esto es algo que me ha sorprendido un poco, nos invitan a tocar y se ponen ellos de teloneros, en fin...a nosotros nos da igual, con tal de tocar..)
Si alguien se anima y da la casualidad que vino ya al concierto que compartimos en Madrid con "Legend" tengo algo que decirles...¡¡¡Avisadme para tomar una cerveza juntos!!!!
Gracias a todos y espero veros a algunos por allí
Un saludote
---------------------------------
Por cierto...el cartel...jajaja
Coño, no descansáis eh? Entre el disco y esto... Ánimo Toni! Ya os diré que la semana que viene quería hablar con los de un local para lo de Salamanca.
Señores, quienes no hayan visto a Offtopic, que vayan al concierto a la de ya, que tienen un directo brutal!
Ademas, Offtopic es un grupo muy variado hasta en los detalles mas insignificantes. Por ejemplo, todos los carteles de sus conciertos son completamente distinto!
Chicos, lamentablemente me pillais fuera, pero alguna vez os tendre que ver en directo, que buena fama teneis
Un saludo y suerte
Es una actuación que nos ha salido por casualidad, el grupo de un colega se ha disuelto y tenían este concierto con otro grupo y para no dejarles colgados nos pidieron que si queríamos tocar y...claro...no vamos a decir que no!! jajaja , aunque muy bien no nos pilla por eso de que estamos grabando el segundo disco (te pasaré algún trocillo de demo para que oigas como nos está quedando el sonido...la verdad es que promete bastante, jejeje )
Y ya nos avisarás para ir a vuestras tierras...estamos deseando ir, jajaja
Desde luego no falta el buen humor, jajajaja, que mala leche con lo de los carteles, jajaja
Pues la cantante quería que lo cambiase, pero me he puesto cabezón, no soy diseñador, el cartel está chulo y por guardar coherencia con los conciertos de promoción del disco...para cuando promocionemos el segundo prometo cambiar el cartel, jajajaja
Si alguien se anima y da la casualidad que vino ya al concierto que compartimos en Madrid con "Legend" tengo algo que decirles...¡¡¡Avisadme para tomar una cerveza juntos!!!!
[/url]
pues yo estuve alli y pille vuestro CD, muy buen disco y un directo tambien muy bueno, lastima que no pudimos tomarnos esa birra por que estuvisteis liadillos , intentare ir a esta aunque lo veo dificil por tema de movilidad ya que vallecas me pilla fatal y no tengo coche. pero vere que se puede hacer un abrazo!
Gracias Tatuador por tus palabras, me alegro que te haya gustado el disco :-)
Si vives en el norte de Madrid es un paseo, eso lo entiendo perfectamente y sin coche la cosa se hace eterna, metro, autobús, tren, en fin, un rollete.
La sala está al lado del metro, y una línea de EMT que te deja en el cercanias (que pilla relativamente cerca) cuando cierre el metro...o algo así tengo entendido.
En fin, lo digo por si te decides a animarte y como información para otros que se quieran animar, jejeje ;-)
Gracias Belial!!!!, aunque lo he leido un poco tarde, jajaja :-)
Nos fué bastante bien, nos hemos ganado un par de adeptos al grupo y otras cuantas felicitaciones que hace que esto sea más llevadero y den ganas de seguir adelante, ya sabes...
Y eso que no salimos muy contento porque cometimos más errores de lo normal, de hecho mi hermano, que ha venido a casi todos nuestros conciertos, me dijo cuando bajamos del escenario que si habiamos venido a ensayar, jajajaja :-), que cabroncete.
Pero vamos, todo muy bien, ahora nos centramos definitivamente en el puñetero disco, jejeje