|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: London Edad: 29
Agradecido 158 Veces en 12 Posts
| Musical de Queen en Santa Pola
Directamente llegado del We will rock you y tras haber sido seleccionado por el mismisico Brian May, la banda del musical liderada por el gran Momo Cortés realizará un homenaje a Queen en Santa Pola el próximo sabado 14 de Julio, si estas interesado ponte en contacto conmigo para las entradas anticipadas 12€ 635586551 (Rafa) |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Algo de informacion, un cartel, una pagina web, etc no estarian mal, si no se sabe ningun dato es dificil que la gente compre nada.
|
| | |
| | #4 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Russafa Emirates Edad: 22
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
Pues a falta de casi un año yo no compraría nada por si acaso y menos sin web oficial, eso si, el musical vale la pena, al menos el que vi yo hace un par de años.
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Hombre, si la persona que lo organiza, no da mas informacion, ni cartel, ni web oficial , ni entradas, ni nada, pues.... mas rollo. Solo falta que hubiera puesto un numero de cuenta pidiendo el ingreso de la entrada para el concierto de reunificacion de MECANO dentro de 5 años |
| | |
| | #6 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Santurtzi Edad: 23
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
|
No se si tendrá que ver con el musical de queen que vi hace 3 años o así, pero el musical ese fue la reostia. Muy muy bueno. Un saludo! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Conciertos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |