Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Minigira de Soilwork por España y Bilbao -Estas son la fechas otoñales de los suecos: 25 nov 2008 21:00 Kafe Antzokia Bilbao
26 nov 2008 21:30 Sala Live! Madrid, Spain
27 nov 2008 ...
No estan mal pero estan bastante mezclados con otros generos, de todas maneras yo voy a ver In Flames en octubre...que aunque esten un poquito mas suaves que antes siempre merece la pena verlos.
Ademas que por un precio similar vere otros dos grupos mas, uno de ellos Gojira, los recomiendo. Saludos
Yo creo que este grupo tiene partes en sus temas bastante más brutas que In Flames y los meten efectos muy buenos también
Iñigo, no he dicho que Soilwork sean suaves, he dicho que estan mas abiertos a otros sonidos. Los que estan mas suaves son In Flames, pero me molan mucho y como la economia no es la que uno quisiera me veo obligado a elegir.
Tengo muchos discos de Soilwork y los escucho a menudo, estan en mi elite, si vas ya me contaras que tal tio.
España y Bilbao? Debe de tener alguna conexión nacionalista el manager de Soilwork xD
Muy recomendables Soilwork, yo empecé a oirlos porque sabía que estaban vinculados a In Flames, y he de decir que el Natural Born Chaos me pareció un discazo. Luego escuché el Figure Number Five, que siendo bueno no llegaba a tanto, y más tarde les perdí la pista. Si no me pillara tan lejos les echaría un vistazo en directo.
P.D: Os habeis fijado en el 2:48 en el clip? Parece que el guitarrista se la está machacando fuera de plano xDD
P.D2: As We Speak es un temazo y un gran ejemplo de cómo una canción corta puede ser interesante aún así en su estructura.
España y Bilbao? Debe de tener alguna conexión nacionalista el manager de Soilwork xD
Muy recomendables Soilwork, yo empecé a oirlos porque sabía que estaban vinculados a In Flames, y he de decir que el Natural Born Chaos me pareció un discazo. Luego escuché el Figure Number Five, que siendo bueno no llegaba a tanto, y más tarde les perdí la pista. Si no me pillara tan lejos les echaría un vistazo en directo.
P.D: Os habeis fijado en el 2:48 en el clip? Parece que el guitarrista se la está machacando fuera de plano xDD
P.D2: As We Speak es un temazo y un gran ejemplo de cómo una canción corta puede ser interesante aún así en su estructura.
Ojo al guitarrista Daniel Antonsson, es un figura, lo he escuchado en otros proyectos que tiene y en Soilwork y me mola como suena. Estos grupos de Death melodico tienen una ritmica de la leche, todos son la caña.