Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¡Mi primer concierto! -Hola a todos, quería comentaros a los presentes, que voy a dar mi primer concierto (pero tocando la batería), el próximo dia 9 de mayo, nos ...
Hola a todos, quería comentaros a los presentes, que voy a dar mi primer concierto (pero tocando la batería), el próximo dia 9 de mayo, nos han dicho que es verdad, y el concierto es en Expomanga (IFEMA, o la feria de muestras), donde será una exposicion de manga (dragon ball, naruto y cosas de esas), el precio de entrar son 2,5 euros creo, por sí alguno se quiere acercar, mas adelante iré dando información.
Un saludo.
Gracias a todos, la feria de muestras se encuentra en el parque Juan Carlos I al norte de madrid, allí se hace Juvenalia, o la actual Feria de la ciencia, eso te puede sonar mas?.
¿que música hacéis cobicox? ¿tienes algo para escucharos aunque sea cutre? si no tienes nada decente, pero tienes algo grabado aunque sea de cámara de vídeo, pásamelo a mi correo, please.
Jajajaja, voy a disfrazarme de Chuck Norris, xDxD (nose si va de coña xD)
Hacemos Trash Metal, pero como es para frikis el concierto, tocaremos alguna canción en japones para que no se aburran.
De todas maneras pondré algun video por aquí.
Si me disfrazo de Chuck Norris pondré un post especial para que os riais de mí xD.
Saludos.
El concierto es mañana, en el pabellón de la Pipa de la casa campo, toco a las 7.30, cuesta entra en eso 3 euros por si alguno está por hay acordaros de eso.