Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Aún no me lo acabo de creer, no sólo es que este genio venga a España, sino que va a venir a Galicia
+03.04.2008: Madrid (Joy Eslava) (Moonchild) (venta anticipada en Ticktackticket)
+04.04.2008: Sevilla (Teatro Central) (Electric Masada)
+05.04.2008: La Coruña (Teatro de la Ópera) (Electric Masada)
El inconveniente de la cita coruñesa es que es gratis. Sí, inconveniente. Los que somos de otra ciudad corremos el riesgo de ir hasta allí y quedarnos en la puerta con las ganas, pero vive Dios que mataré si es necesario para poder asistir a este concierto.
Invito a sevillanos y madrileños a asistir al evento y aliento a los que piensen ir a Coruña para que se lo piensen dos veces. Yo no amenazo en balde.
Como colofón, una frase que he visto por Internet para animar a los centro-sur peninsulares:
"Lo cierto es que aún ahora, después de haber asistido al intenso concierto de Zorn, no sería capaz de explicarlo con palabras, pero sé que es posible porque lo he escuchado."
Yo tuve la oportunidad de verlo tb en A Coruña hace como 3 años, tb fue en el palacio de Congresos, y tb gratis.
Te lo recomiendo al 100%.
Eso si:estate bien temprano en el Obelisco para recoger las entradas, te recomiendo a las 10 de la mañana.
Un consejo: si no consigues entrada, vete el dia del concierto a la puerta, porque al ser gratis siempre hay alguna pandilla a la que le sobra una entradilla.
por cierto en la web de la fndacion barrie dice
"John Zorn Cate Blanch" y no and electric masada
Si no te he entendido mal, ¿las entradas se cogen en un dia distinto al que es el concierto? No me jodas que voy a tener que ir dos días distintos desde Vigo hasta Coruña .
Por otra parte, confío en que lo de la Electric Masada sea una errata y venga al completo, sería mucho más jugoso; aunque pienso asistir de todas formas.
De Zorn en concierto sólo he leído maravillas, estoy impaciente por verlo. Lo que es una lástima es que los gallegos no podamos disfrutar de Mike Patton y de la versión más dura de Zorn y su Moonchild que sólo los madrileños podrán catar. En fin, otra vez será.