Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Joe Satriani a Castellón -Bueno Castellón aunque es un sitio pequeñito, no nos quedamos cortos, viene Joe Satriani, el 3 de mayo al auditorio de Castellón, a las 22:30. Los ...
Bueno Castellón aunque es un sitio pequeñito, no nos quedamos cortos, viene Joe Satriani, el 3 de mayo al auditorio de Castellón, a las 22:30. Los que seais de por aqui estais informados, el precio sera de 35 auros.
No os lo perdais...
PD: para mas informacion [Regístrate y verás el enlace]
Descarga total!!! me lo pase en grande, y me sorprendio mucho el auditorio, super comodo.
Tambien he de decir que las 3 primeras canciones me rallé un huevo porke no me gustaba nada como se oia, demasiado volumen, pero poco a poco lo fueron afinando. Satriani, como siempre, a la altura de la expectativa i muy conectado con la gente. Quien no fuera aun tiene tiempo, k me parece k dara 3 conciertos mas en españa.
Mañana tendre la suerte de estar con el en el pre-show privado , a ver que nos cuenta y si tenemos la suerte de oirle tocar algunos temas en las pruebas de sonido..
Stu Hamm también nos deleitó con un solo de bajo muy peculiar que resultó divertidísimo (es un crack)
Bueno, decir que tuve la inmensa suerte de poder conocer a Joe Satriani en persona tras la actuación y conseguir alguna firma y fotos con él. La verdad es que es un día que no olvidaré
---------------------------------
Ah, una cosa, durante el concierto no permitieron pasar cámaras de fotos, pero seguro que mucha gente consiguió colar la suya y sacar alguna foto de la actuación. Si alguien tiene fotos del concierto ¿podría hacer el favor de enviármelas (te paso mi correo por privado) o ponerlas por aquí? Un millón de gracias!!!
Última edición por x-act fecha: 05/05/08 a las 16:25:59.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Yo tambien estuve el sabado pasado en castellon y el concierto fue brutalmente espectacular, no tengo palabras para describir lo maquina-crack que es satcha en persona, no defraudó nada de nada. El concierto duró como 2 horas y media y toco de todo. Por tocar tocó hasta con la boca, INCREIBLE. Lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena.