|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Sevilla Edad: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Heroes del Silencio en Sevilla IMPRESIONANTE
Conciertazo de Heroes en Sevilla, más de 70000 personas, no se exactamente el nº, pero el estadio estaba lleno, ver el estadio olímpico repleto de gente...ha sido como un concierto de U2, el concierto fué espectacular, sonaron como nunca y se les vió muy contentos y compenetrados, tocaron casi 3 horas que se me hicieron muy cortas, el montaje es impresionante, todo de primera y la organización fué lo mejor que he visto, he estado en festivales y otros conciertos, pero la organización en este concierto ha sido de 10, no voy a olvidar este concierto en mi vida,HEROES DEL SILENCIO grupo de Leyenda! No sé porqué no vienen grupos importantes a Sevilla como lo han hecho los Heroes, creo que este concierto va a cambiar la trayectoria de la ciudad en cuanto a conciertos se refiere |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Sevilla Edad: 23
|
Yo tambien tuve la suerte de vivirlo. Un autentico conciertazo. Montaje a nivel estratosférico. Luces, sonido, fuegos... impresionante. Y además se portaron y sonaron como nunca. La voz de Bunbury impresionante desde la primera hasta la ultima cancion. El telediario habló hoy de 100000 personas. Saludos |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mundo
|
Yo estuve en el de Zaragoza del dia 12, y tambien estuvo muy muy guapo. Y eso que no son de mis grupos preferidos ni la musica q suelo escuchar, pero estuvo muy bien.
|
| | |
| | #6 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Trujillo Peru Edad: 29
|
yeah!!! esta banda no es de mis favoritas, pero q puedo decir disfruto cuando toco entre dos tierras, tiene demasiada energia!!!
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ubicación Edad: 22
|
Fueron 72.500 personas y además finalmente me alegro muchísimo que había reventas en la puerta que vendían las entradas por debajo de su precio original... Me encanta que les pasen estas cosas !!!
|
| | |
| | #8 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Malaga, España
|
yo estuve en el de zaragoza del 12, y me fui con la misma sensacion que vosotros,estuvo increible. Lo estan dando todo en cada concierto y como decis fue espectacular! |
| | |
| | #9 (permalink) |
|
Vaya tela lo de los reventas... alli habia uno detras mia en la puerta con una cara de amargao... con las entraditas en la mano. Yo pensaba en unas 65000 personas por aquello del aforo del campo, pero en el telediario se pasaron un poco con lo de las 100000, supongo que hablarian tambien de la gente de fuera del estadio o algo... En todo caso creo que 72000 personas es la cifra correcta. Estuvo increible. Esa chispa con los moviles encendidos... Saludos. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: santander Edad: 28
|
yo estuve en el de zaragoza dia 12 y tendré que ser el garbanzo negro del foro , porque en mi opinion : -el escenario estaba mal colocado (no se veia un pijo), -a Bumbury se le fue la voz a la 5º cancion (parece ser que andaba acatarrado) -y como siempre (tengo entendido) el resto de musicos parecian aburridos de cojones y no me transmitieron nada (vale, yo es que estoy mal acostumbrado a Dave murray y Janick Gers,jajaja) |
| | |
| | #12 (permalink) |
|
En Zaragoza es verdad que estaba acatarrado ya que un amigo mio fue y me dijo que lo aviso en el concierto y eso. En Sevilla Bunbury cumplio y mucho, hizo todas las canciones perfectas. Fue una de las cosas que más me sorprendió. Al final cantaba igual o mejor que al principio. El escenario en Sevilla si estaba bien colocado, es dificil en el estadio olimpico que no se vea algo, si bien es cierto que las pantallas laterales podian estar un poco más abiertas entre si. Lo de los musicos si es verdad, pero esque son sosos, el bajista más o menos con su atuendo y eso, pero el guitarrista es aburrido, incluso llegó a tocar sentado en los escalones un par de temas (pero por algo lo llaman el hombre sin sonrisa). Eso si el guitarrista es un crack, todos los temas rellenos de detalles casi inaudibles en un concierto de estas caracteristicas. Saludos |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Conciertos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |