Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
G3-mattrach,cesar Huesca Y Angel Ruiz -Confirmado!!
Lo he hablado con los dos, y están encantados, así que nos pondremos manos a la obra organizando una gira, en la que queremos movernos ...
Lo he hablado con los dos, y están encantados, así que nos pondremos manos a la obra organizando una gira, en la que queremos movernos sobre todo por los territorios de donde provenimos,( España, Francia y Mexico ).
La idea es sobre todo poder darnos el máximo de publicidad posible, y grabar un dvd.
ojo que el nombre G3 es propiedad de Joe Satriani y como dice Nachitro soñar no cuesta nada y lo digo por que quien mas los conoce aparte del foro?no vaya a ser una gira de vacaciones jejeje.
ahh se me olvidaba Nachitro,Lead_Guitar y un servidor tambien vamos por un G3 que se va a llamar Mexican Power Around the World esten pendientes.
ojo que el nombre G3 es propiedad de Joe Satriani y como dice Nachitro soñar no cuesta nada y lo digo por que quien mas los conoce aparte del foro?no vaya a ser una gira de vacaciones jejeje.
ahh se me olvidaba Nachitro,Lead_Guitar y un servidor tambien vamos por un G3 que se va a llamar Mexican Power Around the World esten pendientes.
y vamos a regalar un chile jalapeño por entrada con nuestras caritas impresas en èl jajaja con la mano apuñada y el dedo medio levantado jajaja.
Que cojones os pasa , os teneis que reir de ellos??
Pues no se si a Angel lo conoceran fuera del foro , pero a Cesar y al otro te aseguro yo que si .
Un poco de respeto por los proyectos de los demas