Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Frozen en concierto en A Bodeira (O Grove) el 12 de Julio -Pues sí amigos, debuto este viernes en directo con Frozen, la banda en la que estoy, en O Grove. El concierto empieza a las 12 y ...
Pues sí amigos, debuto este viernes en directo con Frozen, la banda en la que estoy, en O Grove. El concierto empieza a las 12 y nuestro estilo se mueve dentro del metal instrumental, oscilando por los terrenos del trash, neoclásico e incluso del progresivo. Así que si os pilla cerca (o lejos xD) no dudeis en pasar. Además de los temas propios tocaremos covers de Metallica (Ktulu) y Judas Priest (Painkiller).
Metillico, no te escabullas que el día 12 es sábado, no viernes xD. De todas formas también te digo que tenemos programado el segundo concierto para el día 28, pero ése en Vigo, por si te viene mejor
Eso me lleva, kambor, a que no soy de O Grove, sino de Vigo, pero el destino quiso que nos estrenásemos allí. De todas formas no están lejos la una de la otra, y si se tercia siempre se puede arreglar algo (y si los exámenes lo permiten, claro )