Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
EUPHORIA en concierto -hola majetes.
este post es para anunciar que estare actuando con mi banda euphoria el proximo dia 28 de julio en la sala clamores de madrid ...
hola majetes.
este post es para anunciar que estare actuando con mi banda euphoria el proximo dia 28 de julio en la sala clamores de madrid alrededor de la 1:00 h. es decir en la madrugada del sabado al domingo.
la entrada son 6 euros (vamos, lo que vale una copa por 2 horas y pico de musica).
ya ire anunciando mas detalles.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
hola julio, cuanto tiempo!!!
pues en barna en cuanto tu nos mires un bolo majo con el que no perdamos dinero.
de todas formas, ahora mismo estamos haciendo estas actuaciones para ganar un dinero para que despues del verano podamos entrar en estudio a grabar algo en plan serio y empezar a moverlo en serio.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos!!
tranqui julio. en cuanto tengamos grabacion en plan bien, te lo mando para que lo muevas por alli. en radios y sitios asi.
lo de tocar por fuera, pues suele ser dificil, ya que cuando lo haces sueles pegarte un palizon por nada, ya que lo que te pagan apenas cubre los gastos, y para eso es preferible tocar por la zona de cada uno, que asi, si que lo que ganes te lo llevas fresquito. y no estan las cosas como para ir haciendo gala de generosidad.
si sales a tocar fuera de tu zona geografica normalmente es de la mano de tu discografica, no mirando garitos, ya que ellos, sin un nombre todavia, no te van a pagar mas que a una banda de alli.
si es que el mundo de la musica es muy complicado!!!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Complicado no, es una p**a mierda, si es que tendríamos que dedicarnos al reguetón ese o cantarle al corazón ... en fin, tú en cuanto tengas algo no dudes en avisarme.
hola china ¿que tal todo?
gracias por vuestros deseos. por supuesto en cuanto tengamos material grabado os lo distribuire para que lo hagais sonar por ahi hasta que al personal le duelan los oidos de eschuchar el nombre de la banda.
a ver esa gente de madrid, que quiero verla el dia 28 en clamores como clavos. os aseguro que os lo vais a pasar bomba y ademas con el aliciente de poder ver en directo mi jackson de peluche que es un autentico espectaculo DD
buena, a casi una semana de la actuacion os paso los detalles para los que tengais interes en vernos actuar: grupo EUPHORIA
sala clamores
c/ alburquerque 14
Metro bilbao
dia 28 de julio
hora 1:00 h. (es decir, en la madrugada del sabado al domingo) precio de la entrada: 6 €
haremos un set de algo mas de 2 horas en el que ademas de nuestros temas, daremos un repaso a temas clasicos del rock de grupos como journey, thinn lizzy, motley crue, lita ford, free y whitesnake.
espero vuestra asistencia y a cambio os haremos pasar un buen rato a base de rock.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:s aludo:
Un momento Rainbow... el bateria de tu grupo no vive en tordesillas? es que yo soy de allí y hay un grupo que ha ganado un concurso de la leche de maquetas y ahora tienen un nuevo CD (antes se llamaban Red y ahora Euphoria xq tubieron que cambiarlo) Estamos hablando del mismo grupo? xq si es asi ya os he visto un par d vcs... Un saludo y suerte con lo de Madrid