Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
No se ni para qué me molesto en leer el post a sabiendas de que a canarias no vienen ni de coña y no tengo pasta para viajar pero ya entro y leo posteo, no?
Acabo de llegar, la verdad que casi me duermo, que aburrimiento , y para peor la pobre Simone estaba enfermita y no podía cantar ni el arroz con leche . Lo único rescatable fué que, yendo a la sala, nos encontráramos al grupo en una oscuro callejón de l'hospitalet y nos sacáramos unas fotitos (con la Simmons, el resto del grupo que reviente ). Increíble la belleza de esta mujer .
Bueno, eso ha sido todo amigos .
Última edición por GustavoTM fecha: 15/11/08 a las 04:18:39.
Como anécdota el gesto de Simone al teclista (lo visteis?)
¿Cuando se puso a cantar al lado? Estaban medio acarameladitos, si, pero no recuerdo el gesto .
En una parte, salta una friki de estas tantas que fueron, y le grita "you're so sexy!!" , que mundo tan generoso, el tipo, con una pinta de afeminado terrible y encima bisco le dice: "I know". xD
¿Como se llamaba el grupo que los teloneaban? Sé que eran de Finlandia pero ni p idea del nombre. Muy simpática la cantante , y el bajista con el bajo desconectado, una risa por no decir penoso. Pero por lo menos hacían solos, el de la Ibanez
verde chillón de 7 cuerdas, muy a lo Romeo y Malmsteen .
Última edición por GustavoTM fecha: 15/11/08 a las 21:33:19.
<<Simone se pone enfrente, con tono interrogativo se pasa el dedo por debajo de la nariz y levanta las cejas, el teclista sacude la cabeza diciendo que no...>>
En resumen, que si se había esnifado algo!
Por cierto, pasé de los teloneros, estaban tan mal?