Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Concierto de Asia -He estado ojeando los post, como buena novata jeje, y he visto que nadie ha puesto el concierto de Asia que va a haber en Madrid ...
He estado ojeando los post, como buena novata jeje, y he visto que nadie ha puesto el concierto de Asia que va a haber en Madrid el día 22 de Mayo. También tocan el 17 en Bilbao, el 19 en Barcelona y el 24 en Tenerife. Es un grupo de rock progresivo y su guitarrista es Steve Howe, por si a alguien le gusta. El concierto es en la sala Macumba (estación de tren de Chamartín) y cuesta 32 + 2 de gastos de distribución. Un saludo!
No me los pierdo en Barcelona, viene la formación original con Howe, Carl Palmer y John Wetton, además presentan nuevo disco, que ganas! jeje. saludos Martus
He estado ojeando los post, como buena novata jeje, y he visto que nadie ha puesto el concierto de Asia que va a haber en Madrid el día 22 de Mayo. También tocan el 17 en Bilbao, el 19 en Barcelona y el 24 en Tenerife. Es un grupo de rock progresivo y su guitarrista es Steve Howe, por si a alguien le gusta. El concierto es en la sala Macumba (estación de tren de Chamartín) y cuesta 32 + 2 de gastos de distribución. Un saludo!
Muchas gracias por la información, a ver si no tengo orquesta y puedo ir.