Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Proyectos, actividades, quedadas, etc... > Quedadas y encuentros
 
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Foro patrocinado por:

Quedadas y encuentros Organiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.

Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info -Bases 1ª Quedada Nacional Guitarristas.info Preámbulo Los usuarios de Guitarristas.info nos hemos lanzado a la piscina y tras muchos intentos infructuosos por fín parece que va ...

Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.

Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.


Respuesta  Crear Nuevo Tema
 
LinkBacks (4) Herramientas Desplegado
  4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 12:24:15
Avatar de kamikafre
Preboste y juez del foro
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Los Mandriles
Género: Hombre
Mensajes: 1.491
Thanks: 1
Thanked 2 Times in 2 Posts
Amig@s: (14)
Reputación: 64
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
Exclamation Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info




Publicidad para invitados regístrate

Bases 1ª Quedada Nacional Guitarristas.info

Preámbulo
Los usuarios de Guitarristas.info nos hemos lanzado a la piscina y tras muchos intentos infructuosos por fín parece que va a tener lugar un encuentro que muchos de nosotros llevamos largo tiempo esperando.

El lugar y la fecha están aún por determinar con exactitud ,asi que con el fín de ser lo más metódicos posibles y para que no surgan dudas se han estado haciendo proposiciones en este post para acotar en la medida de lo posible la toma de decisiones.
De lo acordado hasta el momento estas son las normas a las que hay que atenerse:

LUGAR (ACTUALIZADO)
La quedada tendrá lugar en:

[Regístrate y verás el enlace](Zona Segovia)

Ocupacion maxima y minima:

22 pax


VENTAJAS:

- Finca de 2.600 m2
- 2 Casas
- Zona de Juegos / Ocio con Futbolin, Barra de bar, Dardos, TV etc...
- Barbacoa
- Piscina
- Salones muy amplios
- UNA SORPRESA

PRECIO (ACTUALIZADO):

1030 €

Previo pago de 260 € en concepto de reserva, la fecha límite para hacer el pago de la reserva es el 1 de enero


FECHAS(ACTUALIZADO)

Del 4 al 6 de abril.

LIMITE DE INSCRIPCIÓN(ACTUALIZADO)


Guitarristas.Info - Fecha Quedada 4-6 Abril.Lista definitiva...Apuntate


IMPORTANTE
Con respecto al resto del pago, 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE LA QUEDADA, tiene que estar el dinero restante de lo abonado en la señal en la cuenta para que se cuente con esa persona. (casos muy excepcionales a parte en este punto) no habrá devolución de ese dinero (casos excepcionales aparte) se entiende que la persona que hace entrega de esa señal, se compromete a ir con toda responsabilidad.
En todo caso el dinero entregado para la señal ya no será devuelto.


LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS

Guitarristas.Info - Fecha Quedada 4-6 Abril.Lista definitiva...Apuntate


TEMAS DE LA QUEDADA
Decide lo que vamos a tocar....si tienes intención de acudir
Guitarristas.Info - Quedada - Canciones


CAMISETAS Y PASES
Se harán camisetas y pases identificativos de la quedada.Unicamente se harán para la gente que acuda a la misma,ya que el encargado de hacer las camisetas (Rubiolus si tiene tiempo ) las llevará a la quedada y unicamente enviará por correo las camisetas de aquellas personas que estando apuntadas a la quedada,hayan abonado el dinero de la reserva(o el montante completo) y habiendo pedido camiseta no puedan acudir por la razón que sea.
La fecha para apuntarse a la camiseta será más o menos a principios de Febrero,ya que en esas fechas ya estaremos más seguros de quien puede acudir seguro y quien no.El diseño ya habrá sido planteado;para ellos crearemos con anterioridad un post al efecto donde tendrán cabida todos los diseños de la gente que quiera colaborar escogiendo la camiseta ganadora por votación popular.
Para los pases tres cuartos de los mismo,con la salvedad de que se incluiran el nombre real y el nick de los que acudan.
El pago de las camisetas será por anticipado
__________________

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Julio fecha: 20/12/07 a las 22:08:48.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 15:43:24
Avatar de JMFernandez
Co-Administrador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Leon (Spain)
Mensajes: 6.739
Thanks: 20
Thanked 136 Times in 28 Posts
Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Reputación: 476
Es complicado hacer una quedada, a ver si tienes suerte y si alguien tiene experiencia en la organizacion de eventos y espectaculos podemos hacer un festival un fin de semana.
__________________
.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 15:54:35
Avatar de MeTaL3r0 o7
Gran maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Badajoz
Edad: 16
Mensajes: 3.128
Thanks: 57
Thanked 67 Times in 7 Posts
Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
Reputación: 230
Voté Castilla - La Mancha xk esta + cerca de Extremadur xo DUDO MUCHO que pudiera ir xk soy MU joven y dudo k me deje i de "campamento guitarrero" xo to es custion de convencer aunque ese DUDO MUCHO es casi un no xo apoyo esta kedada y espero que se aga bien.. si la aceis os grabais unos videos y loas subis al foro enga muxa suerte
__________________

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 16:14:17
Avatar de Urby
Maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Por ahí
Género: Hombre
Mensajes: 193
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 12
Espero que tengas buena suerte kamikafre en esa durísima tarea, la experiencia de tu mujer será vital porque como sabrás de kedadas se han organizado varias con éxito dispar y nunca a nivel general, siempre por ciudades y así. Es muy complicado que un fin de semana coincida que vaya bien a mucha gente y además está se desplace 500km como sería mi caso si es en Madrid o centro del país.
__________________
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 16:19:36
Avatar de Diegopg
Intendente del taller
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Casa Tupu
Edad: 19
Mensajes: 1.840
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (10)
Reputación: 67
Contactar con Diegopg a través de MSN
He votado castilla y leon , por que es lo que esta mas cerca de asturias .
Si es mas lejos no se si podre ir , todo seria hablarlo
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 17:05:43
Avatar de Rubiolus
Púa real
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil....
Edad: 36
Mensajes: 3.597
Thanks: 1
Thanked 6 Times in 1 Post
Amig@s: (19)
Reputación: 165
Pues mirando el mapa me parece que lo más justo sería hacerlo en Zaragoza,Segovia,Soria o Guadalajara



Asi nos mojamos todos a la hora de desplazarnos.......

También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....A todos nos gusta la comodidad pero espero que entendais que esto ya se puede convertir en una buena quedada en toda regla asi que hay que tener un poco de manga ancha todo el mundo ,tampoco quiero hacerme el abanderado del proyecto,tan sólo que por favor sólo gente que se comprometa a desplazarse.
Luego que haya una lista más o menos amplia ya se decide lo que sea,hasta el momento creo que es mejor que se manifieste la gente que tenga ese compromiso del que hablo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 17:14:42
Avatar de MeTaL3r0 o7
Gran maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Badajoz
Edad: 16
Mensajes: 3.128
Thanks: 57
Thanked 67 Times in 7 Posts
Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
Reputación: 230
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....
perdona Rubiolus si en algun momento por un boto ganara Castilla La mancha pues no lo conteis

Perdon y suerte
__________________
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 17:58:47
Avatar de LuisMars
Intendente del taller
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Russafa Emirates
Edad: 20
Género: Hombre
Mensajes: 1.927
Thanks: 15
Thanked 3 Times in 3 Posts
Amig@s: (30)
Reputación: 58
Contactar con LuisMars a través de MSN
Yo voto por saber primero que ciudades están mejor comunicadas y luego votar, no votar por que si. Madrid creo que esta bien de trenes y de carreteras para llegar, Zaragoza lo mismo, pero el resto ya no lo conozco. Así que mi voto va para la ciudad que mejor esté para ir.
__________________
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 18:37:32
Avatar de peterjevy
Maestro posteador
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Extrema y Dura
Mensajes: 273
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (0)
Reputación: 9
Yo no voto porque no iré, pero voy a hacer una sugerencia: Madrid, simplemente porque es la ciudad mejor comunicada de España. Se puede llegar a Madrid desde cualquier lugar del mapa, ya sea en transporte publico o privado. Desde la mayoria de las ciudades y desde todas las capitales de provincia hay transporte directo hasta Madrid, cosa que no pasa con las demas opciones que barajais.
Suerte y animo
__________________
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 12:45:54
Avatar de kamikafre
Preboste y juez del foro
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Los Mandriles
Género: Hombre
Mensajes: 1.491
Thanks: 1
Thanked 2 Times in 2 Posts
Amig@s: (14)
Reputación: 64
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Pues mirando el mapa me parece que lo más justo sería hacerlo en Zaragoza,Segovia,Soria o Guadalajara



Asi nos mojamos todos a la hora de desplazarnos.......

También se ruega que la gente que no tenga opciones de ir(en cuanto a posibilidades materiales,edad,desplazamiento.... pues que se abstenga de votar ....... ya todos sabemos que en este foro hay muchos chavales que no pueden desplazarse asi que esos votos no son significativos para los que si podemos comprometernos....A todos nos gusta la comodidad pero espero que entendais que esto ya se puede convertir en una buena quedada en toda regla asi que hay que tener un poco de manga ancha todo el mundo ,tampoco quiero hacerme el abanderado del proyecto,tan sólo que por favor sólo gente que se comprometa a desplazarse.
Luego que haya una lista más o menos amplia ya se decide lo que sea,hasta el momento creo que es mejor que se manifieste la gente que tenga ese compromiso del que hablo
Muchas Gracias RUBIO!!!!!! Ahi apoyando la cosa.....


Cierto es lo de MAdrid, y cierto es lo que dice Rubiolus, no se trata de que es lo mas centrico, sino de que es lo mas centrico para la gente que está dispuesta a ir.... si toda la gente es de el norte, Barcelona, MAdrid y Valencia, pues Zaragoza o Segovia seria lo idoneo... Hay que ir paso a paso, que esta al ser mas global, hay que ir pasito a pasito para que todo salga bien...

Yo tengo experiencia en hacer cosas de estas y mi mujer ya ni te cuento... asique si hay interes hay quedada...

Diego hay que hacer un esfuerzo!!!!!

Fernandez es complicado pero no imposible, y yo ya he reunido 2 veces a la gente de Madrid, (cosa que me parece un reto sabiendo los chulos que somos)... y con mi mujer manejando el cotarro va a ser bastante mas facil.

PD: EDITADO EL PRIMER MENSAJE

Última edición por kamikafre fecha: 19/08/07 a las 12:56:12.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 21:25:40
Avatar de kamikafre
Preboste y juez del foro
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Los Mandriles
Género: Hombre
Mensajes: 1.491
Thanks: 1
Thanked 2 Times in 2 Posts
Amig@s: (14)
Reputación: 64
Contactar con kamikafre a través de MSN Send a message via Skype™ to kamikafre
Amos gente, darle un poco de vidilla a esto....
__________________
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 21:51:28
Avatar de chinavai
Maestro perfecto
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: valencia
Género: Hombre
Mensajes: 967
Thanks: 1
Thanked 3 Times in 2 Posts
Amig@s: (5)
Reputación: 55
Haber si esta vez sale bien y no vemos todos o casi todos por hay eso si tan importante o mas que el lugar es la fecha si hay que desplazarse y hacer noche es importante para los que trabajamos saber la fecha con bastante antelacion, lo malo que si hay que hacer noche seguramente se obte por un puente o dias de fiesta en los que yo lo tengo mas dificil, pero con tiempo se podria hacer algo
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement


Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Quedadas y encuentros

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro