Megadeth en Bilbao

iñigo
#1 por iñigo el 07/01/2008
e830b702fa211ad50214e545b40f1-90738.jpg

Hoy mismo he cogido la entrada, para este pedazo de concierto de MegaDave, los hermanos Drover y Lomenzo:

f3d1b9244ee40f683c8b766ecc938-90738.jpg

Bueno poco hay que decir de esta banda que no se haya dicho ya...
7212360d61024a16819fce5de3979-90738.gif

Su último disco es seguramente 10 veces mejor que cualquier cosa que saque Metallica ahora mismo...

Sleepwalker
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gente que va:

· Iñigo XD
· Alainbfg

Creo que el amigo Tintxu y Rubiolus (esta vez con el móvil a mano) vendrán... :roll:

A ver quien más sea anima, que a la de Batio fuistes algunos y os escabullisteis cual gamusinos en noche de niebla...

:saludo:
---------------------------------
Venga, venga remolones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 07/01/2008
Yo iría, pero estoy bastante lejos de Bilbao...vaya mierda...pero bueno jejej Disfruta del concierto!! ya nos contaras!!:D
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 07/01/2008
Yo a ver si convezco a mis padres ...

Aunque no creo jejeje
Subir
yellows
#4 por yellows el 07/01/2008
yo al de bilbao no iré pero si al de Madrid el 29 de febrero, asique si os apuntais decidmelo! en Madrid van de teloneros un grupo que se llama Breed 77 que tocan de la hostia!
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 07/01/2008
Pues yo si que iré aunque pillaré la entrada mas adelante

Alli nos veremos Iñigo

El Rubio vendrá tambien creo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 07/01/2008
Sip...yo si no me surge nada raro voy fijo...pillaré la entrada un par de semanas antes del evento...
No se si vendrá alguien de aquí...le voy a comentar a Prhenetic y creo que Niguen había pillado ya la entrada.

Martin...tu sales tarde de currar ¿no?...porque yo paso de ver el concierto desde muy atrás que allí está el bar y no puedo beber jeje......asi que tendremos que quedar después....
Con los demás pues ya nos apañamos cuando se acerque la fecha
Subir
niguen
#7 por niguen el 08/01/2008
si señores,yo ya tengo la entrada guardada como oro en paño.
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 08/01/2008
Rubiolus escribió:
Sip...yo si no me surge nada raro voy fijo...pillaré la entrada un par de semanas antes del evento...
No se si vendrá alguien de aquí...le voy a comentar a Prhenetic y creo que Niguen había pillado ya la entrada.

Martin...tu sales tarde de currar ¿no?...porque yo paso de ver el concierto desde muy atrás que allí está el bar y no puedo beber jeje......asi que tendremos que quedar después....
Con los demás pues ya nos apañamos cuando se acerque la fecha



hecho, intentaré acercarme antes de que empiece para no vernos a grito pelado la primera vez

Lo unico: LLEVA EL MOVIL
Que no pase lo de Vai
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 08/01/2008
Jeje,se me olvidó completamente y ya estabamos dentro...pero no te creas que no miré a ver si te veía
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 08/01/2008
joder , a Bilbao va toa la gente buena.. xDD si en Badajoz hubiera conciertos de Dream Theater, Simphony X, Megadeth, Batio xDD si algien sabe alguna vez si va algun guitarrista o algo hace aqui un concierto, que avise
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 08/01/2008
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(






















































:) que se le va a acer ...tan cerca i tan lejos ....
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 10/01/2008
Rubiolus escribió:
Jeje,se me olvidó completamente y ya estabamos dentro...pero no te creas que no miré a ver si te veía



Y como ibas a reconocerme?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo