Libro guitarristas.info

vanexxa
#1 por vanexxa el 24/01/2011
con permiso del foro por que no creamos un DVD recopilatorio con el material didáctico con que contenga: tecnica, teoria musical, guitarras emblematicas (historia, sonidos,etc.. con todo lo que hay en el foro tanto como mantenimiento de la guitarra con ayuda a los iniciados en el mundo de las seis cuerdas .
también podemos poner unos temas de mantenimiento , cuidados y reparación de las guitarras yo creo que estaria bien hacer algo así somos muchos en el foro y todos sabemos algo que hemos aprendido y podemos compartir con los demás.
la forma de empezar seria hacer una lista de interesados en colaborar así yo empiezo y le mando por correo al siguiente de la lista y pone su aporte y se lo manda al siguiente de la lista así sucesivamente hasta que vuelva al primero de la lista solo tenemos que hacer el indice entre todos y empezar a rellenar
lista de interesados en colaborar

*vanexxa
*moonmark
*Rocks90s
*julianpetric
*Josep
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
INDICE
esta en la pagina 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 25/01/2011
a ver que os parece ?
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 25/01/2011
vanexxa escribió:
a ver que os parece ?


paciencia que se acaba de aprobar y no lo ha visto nadie aun..

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 25/01/2011
una empresa realmente arriesgada, como yo escribo lo he pensao bastante pero es que hay cien mil libros así...
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 25/01/2011
Para aportar, en vez de libro deberia ser un DVD recopilatorio de los temas que propone Vane, asi como tambien de tecnica( hay un monton de videos de los foreros) del cuidado de la guitarra ( el de frasco)

Algo asi como la estructura que aparece para el foro, es decir un menu para el DVD que contenga: tecnica, teoria musical, guitarras emblematicas (historia, sonidos,etc.. como la que hizo Bender sobre las Fender) , lutheria, el taller, DIY electronica, e Informatica aplicada a la musica.

Las partes de teoria musical pueden ser como un libro pero electronico dentro del DVD, con enlaces a videos para demostrar el tema.

Espero haber aportado algo
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 25/01/2011
moonmark escribió:
Para aportar, en vez de libro deberia ser un DVD recopilatorio de los temas que propone Vane, asi como tambien de tecnica( hay un monton de videos de los foreros) del cuidado de la guitarra ( el de frasco)

Algo asi como la estructura que aparece para el foro, es decir un menu para el DVD que contenga: tecnica, teoria musical, guitarras emblematicas (historia, sonidos,etc.. como la que hizo Bender sobre las Fender) , lutheria, el taller, DIY electronica, e Informatica aplicada a la musica.

Las partes de teoria musical pueden ser como un libro pero electronico dentro del DVD, con enlaces a videos para demostrar el tema.

Espero haber aportado algo

Si me gusta la idea yo tenia pensado que fuera en pdf pero en dvd es una buena opción lo que debemos es creas una base de lo que debemos hacer o que temas poner
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 25/01/2011
vanexxa escribió:
Si me gusta la idea yo tenia pensado que fuera en pdf pero en dvd es una buena opción lo que debemos es creas una base de lo que debemos hacer o que temas poner


Le voy a meter neurona al menu o indice para hacerte una propuesta ...Dame un dia y vere como acomodo las ideas..
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 25/01/2011
ok a estrujar el coco :ok:
Subir
loitador
#9 por loitador el 25/01/2011
No es por desmotivar, pero, ¿os habeis mirado el manual de ralph denyer?.

Hay muy buenos libros de guitarra, hoy en día tambien mucha información en internet, creo que lo que falta es tiempo para leer, no información.

Quizá lo que si falte es algo que acerque esa información a la gente que la necesite en cada momento.

Más que un libro, sería interesante un compendio de tutoriales, artículos, videos.... recopilados y ordenados con un orden didáctico.

Si os poneis a hacer un libro os encontrareis que, al documentaros, la información ya existe, os limitareis a copiarla y os desmotivareis. Creo que es mejor tratar de hacer una recopilación de los aportes del foro.

Quizá es lo que pretendíais desde un principio. :). En todo caso me parece una tarea más fácil para una persona con ganas que para muchas en ratos perdidos.

Sea como sea, mucho ánimo.
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 26/01/2011
loitador escribió:
No es por desmotivar, pero, ¿os habeis mirado el manual de ralph denyer?.

Hay muy buenos libros de guitarra, hoy en día tambien mucha información en internet, creo que lo que falta es tiempo para leer, no información.

Quizá lo que si falte es algo que acerque esa información a la gente que la necesite en cada momento.

Más que un libro, sería interesante un compendio de tutoriales, artículos, videos.... recopilados y ordenados con un orden didáctico.

Si os poneis a hacer un libro os encontrareis que, al documentaros, la información ya existe, os limitareis a copiarla y os desmotivareis. Creo que es mejor tratar de hacer una recopilación de los aportes del foro.

Quizá es lo que pretendíais desde un principio. :). En todo caso me parece una tarea más fácil para una persona con ganas que para muchas en ratos perdidos.

Sea como sea, mucho ánimo.


lo que se va a intentar es hacer un DVD recopilatorio con el material didáctico con que contenga: tecnica, teoria musical, guitarras emblematicas (historia, sonidos,etc.. con todo lo que hay en el foro tanto como mantenimiento de la guitarra
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 26/01/2011
la idea del DVD es muy buena es mas me apunto a la colaboración, otra que se puede hacer es un canal en youtube en el que aprescas las video review y las clinicas yo cosas pro el estilo, creo que esa ultima opcion es mas barata y rapida aunque la idea del DVD es muy buena conyeba una ivercion considerable aunque soy paridario de realizarla
Subir
asphix
#12 por asphix el 26/01/2011
Han visto el tema de "La Biblia del Guitarrista Novato" ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo