Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Quedadas y encuentrosOrganiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.
¿Kedada en Madrid? -Cita:
Escrito por Belial_Baez
De 25 años y ex gogó y bailarina Si ve esto me corta los huevos porque solo quiere que la juzguen como ...
yo kreo k mejor k un lokal una kedadita campestre tipo retiro con un par de cervezitas (yo pongo un cube street y pedal a pilas tb xd) estaria bastante bien, si alguien tiene otro cube k aportar para reducir las ostias por tocar.. xd
Hey tios, yo me apunto a lo que sea jejeje... un dia podiamos quedar unos cuantos en un local de ensayo unas horas y tocamos una jam asi un poco de todo jeje, yo por supuesto a la batera jejeje.
deberiamos organizarlo bien en plan poner una fecha para ver quien se apunta y k disponibilidad tiene, y pasada esa fecha teniendo ya un numero de personas y viendo los orarios decidir k dia kedamos y kmo lo montamos, de canteo tiene k ser un local porque cada vez hace mas frio en la calle
Bueno yo propongo si os parece hacer la jam o encuentro amistoso, en mi estudio y zona para jams, que es una nave en la zona del M/oporto, al lado de los locales Matilda.
Y ahora que emieza el mal tiempo pues considero que puede ser un buen sitio para tocar y luego irnos al gruta 77 a tomarnos algo.
Pues eso ahi lo dejo.
Pues si os parece para el evento de esta peazo de jam, podriamos hacerlo en mi estudio/local de ensayo que tengo por la zona de m/oporto, al lado de los locales matilda.Y despues de fulminar los dedos en el mastil irnos al gruta 77 a tomarnos unas cervejas.
Asi que para el que quiera informarme aqui dejo mi messenger:
Pues para empezar a decir algo... yo este fin de semana o al que viene podría quedar, a tocar un rato y tomarnos unas cervecitas... joder, me apunto! ¿hace?