IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Rubio
#1 por Rubio el 15/12/2010
Un año más, esta nuestra comunidad celebrará los días 8-9-10 de abril su tradicional encuentro nacional; sirva este post al igual que hemos hecho otros años como punto de encuentro para poner sobre la mesa lo que queremos hacer, con que, con quien y como lo vamos a hacer....es decir tratar sobre las actividades a realizar,los equipos que se traerán, los combos que puedan surgir, y la manera de llevarlo a cabo de una manera un poco organizada para dar cabida a tanta gente.....

Este año queremos que la cosa este un poco organizada en cuanto que los combos o actuaciones en solitario que surgan tengan oportunidad de tocar lo que se han preparado y que lo hagan delante de una audiencia numerosa y no ante tres o cuatro despistados como ha venido ocurriendo hasta ahora....es decir queremos organizar una especie de concierto en el que estemos todos los foreros y no caiga en saco roto el esfuerzo de prepararse los temas....estaría bien que participase todo el mundo, si es un tema un tema, si son dos pues dos, si uno sólo quiere cantar pues adelante.....ya sabeis que el nivel no es lo importante...

El material pues cada uno que traiga lo que buenamente pueda, que de eso hay de sobra....lo único sería conseguir un buen equipo de salida para las voces y para las backings

También se pueden comentar las diferentes actividades extra guitarriles que se quieran realizar asi como los posibles talleres que puedan surgir a imagen de la quedada andaluza (amplificación, improvisación, etc...)

Bueno pues nada más, ya podeis empezar a parrandear
---------------------------------
:roll: ..................................
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 15/12/2010
ese es mi Rubio...... queda inaugurado el post parrandero...

Yo lo siento, pero solo tengo este año ojos para Metillico y su ampli....
Defcon1 electrónico declarado :D

Bueno y lo que salga, y sorpresas, etc etc.

Intentare si hay barbacoa preparar una merendilla pinchera...:D :D

De tocar, lo vamos mirando.....aunque sea la pandereta...


saludos
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 16/12/2010
Jode Rubio, qué navideño te has puesto para abrir este post :D
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 16/12/2010
AVISO para navegantes

Este año de verdad que no voy a hacer ajustes ni nada parecido, estoy saturado (ahora mismo estoy dandole a una RG350, por cierto vaya guitarra más mala, y a un jazz bass, cremina,cremina) y esas fechas las quiero para descansar .....asi que digo que NO VOY A LLEVAR HERRAMIENTAS.....este año quiero andar un poco más por la zona de amplificación a ver si me entero de algo

De material llevaré unicamente un par de guitarras, entre ellas la Chococaster, el sempiterno conjunto cabezal/pantalla DIY y como novedad llevaré la NOVA System (auténtica maravilla)

En cuanto a temas, haré los de siempre y incorporaré alguno nuevo:
- Alive (Pearl Jam)--> Rubio+ Belial
- Jawbreaker (Judas)-->Rubio + Vidalsh
- Highway Star (Deep Purple)-->Rubio + Vidalsh
- Symphony of destruction (Megadeth)-->Rubio + Belial
- Resistiré (Barón Rojo)-->Rubio + Vidalsh

Se que son muchos...si todo el mundo pone tantos se hará eterno :risa:

Y a medida que pongais temas me incorporaré algún tema de los que pongais o sugeriré más adelante alguno
Subir
mistral
#5 por mistral el 16/12/2010
Contad con un HO evolution con pantalla 1X12 con un V30

También con una teleca majeta

Salud
Subir
sman_13
#6 por sman_13 el 16/12/2010
Pero y esto donde va aser? Me parece una idea genial aunque va aser un follon
pa mover a todos los foreros, que se enteren y quede todo cuadraito, que tal fue en las anteriores?
Subir
David
#7 por David el 16/12/2010
sman_13 escribió:
Pero y esto donde va aser? Me parece una idea genial aunque va aser un follon
pa mover a todos los foreros, que se enteren y quede todo cuadraito, que tal fue en las anteriores?


Échale un ojo a esto: Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional. - Guitarristas.info

O a la versión resumida: Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info

Yo llevaré la loomis de seguro y es posible que la agile. Si tuviera coche y pudiera partir desde guada podría llevar una 4x12 o una 1x12, además del HO, pero como seguramente me tenga que acercar a madrid en tren para que alguien me recoja pues sólo llevaré guitarras :)

Sobre canciones para tocar, contad conmigo para cualquier cosa de metal. También me sé algunas cosillas de rock y punk nacional así que por ahí también me puedo defender. :cool:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 18/12/2010
A ver si la gente empieza a poner cosas....
Me gustaría hacer algún tema de Tool o de Muse....haría falta que viniese un bajista
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 18/12/2010
I surrender de rainbow
head over hells de accept
doctor doctor de ufo/schenker

con bender y quien se apunte...jejeje

hells bells...YO SOLO YO SOLO JAJAJAJA
---------------------------------
y alguna suelta como bloodstone de los judas o el iron man de los sabbath... ;)
Subir
Lluch Duran
#10 por Lluch Duran el 19/12/2010
Lástima que no se pueda ir a la peninsula desde mallorca, sino sería la ostia.
Subir
Dr.Maligno Tech
#11 por Dr.Maligno Tech el 19/12/2010
A ver si algun nostalgico se toca conmigo las de rosendo, en en el sur no se prepararon naica. enga que esto corre como la polvora.
Yo ya sabeis que llevare arsenal, ya me conoceis alguno, pero como novedad algun delay o dos, y algun chorus, y el soldano de 50w que me he hecho con ayudita del personal.
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 19/12/2010
rasta_maleek escribió:
A ver si algun nostalgico se toca conmigo las de rosendo, en en el sur no se prepararon naica. enga que esto corre como la polvora


¿tas aprendio ya "Aprendiendo a escuchar"?:risa::risa::risa::risa::risa:

Perdon por la intrusión en el hilo :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo